Juan Pablo Queraltó contó aterradora magia negra que le hizo una fanática

Juan Pablo Queraltó se suma a la lista de famosos que han vivido estas extrañas situaciones.
JUAN PABLO QUERALTO

Historias de brujerías y magia negra existen por montón. Y hay muchos famosos que debido enfrentar el actuar de personas que les desean el mal, algo que también vivió Juan Pablo Queraltó.

En el programa Podemos Hablar, que será emitido este viernes, el periodista relatará la vez que debió recurrir a un ritual para sacarse de encima las malas vibras, todo por culpa de una seguidora y curioso regalo.

“Un día me llega una cajita con regalos al canal, era un collar, una pulserita, una crema y una cartita”, reveló, explicando que este presente llegó hasta las puertas de Chilevisión.

JUAN PABLO QUERALTÓ
Juan Pablo Queraltó | Fuente: CHV

El aterrador relato de Juan Pablo Queraltó

Pese a que, en un principio, se mostró agradecido por el obsequio, a los pocos días empieza a percatarse que algo no andaba bien.

“Pasan dos semanas y algo pasa en mí”, explicó, detallando los síntomas que comenzó a experimentar, los que encendieron sus alertas.

“Mucho cansancio, me sentía mal, conflicto todos los días, problemas y pienso en que alguien me hizo algo”

Juan Pablo Queraltó
Juan Pablo Queraltó contó aterradora magia negra que le hizo una fanática
Juan Pablo Queraltó | Fuente: Podemos Hablar

Muy complicado con lo que estaba pasando, Juan Pablo Queraltó no se quedó de brazos cruzados y recurrió a una mujer que sabe de estos temas para que lo ayudara.

“Decido ir donde una brujita y me dice que las cosas que me regalaron tenían cargas negativas hacía mí. Así que me mandaron a hacer todo un ritual para sacar esas cargas malas que tenía”, contó.

juan pablo queralto
Juan Pablo Queraltó | Fuente: Instagram

Sin embargo, esta no fue la única vez en que el exnotero de Contigo en la Mañana vivió algo así, pues hace algunos años, cuando trabaja en el extinto SQP, visitó a una famosa, de lo que no reveló su nombre y se llevó una tremenda sorpresa.

“Me tocó ir a la casa de una persona muy importante, y yo le digo ‘¿te puedo ir a sacar hielito?’, voy a a la cocina, abro el congelador y veo unos papelitos con nombres, y yo digo esto no puede ser… yo intruso, y veo el nombre y apellido de una persona de la tele”, acusó muy asustado Juan Pablo Queraltó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS