Máximo Menem Bolocco enfrentó críticas sobre su cambio de apellido

Ante una serie de especulaciones y críticas, Máximo Menem alzó la voz.
Máximo Menem Bolocco

Hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, Máximo Menem Bolocco se ha posicionado como una relevante figura de la farándula nacional, quien no dejó pasar algunos cuestionamiento sobre sus apellidos.

Es que tras denominarse como Máximo Bolocco en redes sociales, no han sido pocos los que lo han criticado por, supuestamente, renegar del apellido de su padre, con quien se sabe tuvo poca o nula relación.

Fue tanto el revuelo que hasta Emeterio Ureta saltó al baile dejándole un duro mensaje a la ex Miss Universo, culpándola por esta situación.

“Por favor, parece que tienes nada en la cabeza. Falta de cultura y roce social. Tu hijo es Menem aunque lo niegues. Qué asco que una madre le cambie el apellido a su hijo. ¡Qué vergüenza!”, le recriminió el denominado Marqués del Arrayán.

Máximo Menem Bolocco enfrentó críticas sobre su cambio de apellido
Emeterio Ureta | Fuente: Instagram

Ante esto, y una gran cantidad de comentarios al otro lado de la cordillera, Máximo Menem alzó la voz para acallar rumores y dejar en claro que “Nunca me cambié el apellido”, dijo a LUN.

“Los argentinos agarran papa por todo, pero no me cambié el apellido”, recalcó, insistiendo que “Sigo siendo Máximo Menem Bolocco y voy a ser así el resto de mi vida”.

MAXIMO MENEM
Máximo Menem Bolocco | Fuente: Instagram

“Me siento más representado por el apellido de mi madre, que me crió, siempre ha estado para mí y ha sido mi mamá y mi papá toda la vida”

Máximo Menem Bolocco

Máximo Menem en redes sociales

Ante el llamativo nombre que lleva en redes sociales @maximobolocco, el hijo de la animadora de Canal 13 explicó: “Me gusta el apellido Bolocco, me representa, pero el Menem sigue ahí. Igual siento orgullo por el apellido Menem, pero no tanto como por el apellido Bolocco”.

maximo menem
Máximo Menen Bolocco y su madre | Fuente: Instagram

Tras despejar dudas, Máximo reveló cómo se toma las noticias en torno a este tema que circulan en los medios, especialmente en los argentinos donde ha sido una tremenda controversia.

“Tengo un amigo argentino que me las manda y me río, y bueno ¿que más voy a hacer?. Ya ni me molesta, lo tomo desde una perspectiva buena y me río, nada más”, concluyó Máximo Menem Bolocco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS