Vale Roth recordó la dolorosa pérdida que sufrió hace 4 años: “No me interesa dar pena”

Vale Roth compartió un antiguo video del aquel día.
vale roth

Actualmente, Vale Roth se alista para darle la bienvenida a su hija, la que nacerá dentro de los próximos días. Y si bien, está disfrutando a concho esta etapa, un recuerdo en sus redes sociales la llenó de nostalgia.

Es que, un fecha como hoy, la bailarina sufrió un duro episodio tras perder un embarazo debido a complicaciones médicas.

“Me emocioné un poco, la verdad. Me salió un recuerdo en Instagram, de hace 4 años. Justo un día como hoy, me estaban haciendo un raspaje. Yo perdí una guagua porque tuve un embarazo molar, que no sé explicarlo muy bien”, escribió junto al registro.

Vale Roth recordó la dolorosa pérdida que sufrió hace 4 años: "No me interesa dar pena"
Vale Roth | Fuente: Instagram

Con esto, la ex Calle 7 no busca otra cosa nada que más que recordar aquella experiencia, la que hoy ve desde otra perspectiva.

“No me interesa dar pena solo quería mostrarles lo feliz que estoy hoy en día”, recalcó.

“Todo pasa por algo no era el momento , no era la persona y punto”

Vale Roth

Vale Roth aclaró las dudas

Sin embargo, tras publicar este video del recuerdo, no fueron pocos los que se pasaron todos los rollos y creyeron que algo le había ocurrido en su embarazo.

Por eso, Vale decidió aclarar cualquier malentendido y no solo confirmar que todo está bien, sino que además de hablar un poco de su experiencia.

“La gente pensó que le había pasado algo a la Anto (su hija) como ven solo la portada del video donde salgo con la batita, se asustaron”, comentó en un posteo.

Vale Roth recordó la dolorosa pérdida que sufrió hace 4 años: "No me interesa dar pena"
Vale Roth | Fuente: Instagram

Tras aclarar que se trata de un video del pasado, Vale Roth recordó que ese día “Yo estaba en la casa y me vino una hemorragia, un dolor, en mi vida había sentido un dolor así… Y ahora estoy aquí, a punto de parir”.

“Lo que sentí cuando me dio la hemorragia, era como El Juego del Miedo. Pero ahora viene mi hija, y sé que ese dolor será por algo bueno. Tengo que estar concentrada, mentalizarme”, agregó, refiriéndose a su actual embarazo que se encuentra en etapa cúlmine.

Vale Roth
Vale Roth | Fuente: Instagram

“Lo que pasa es que yo, estúpidamente, me dijeron que tenía hacer reposo, y me puse a caminar mucho en la trotadora del gimnasio. Boté muchos coágulos y sentí muchos retorcijones”, detalló sobre el suceso.

Finalmente, Vale Roth insistió en que no busca dar lástima, sino al contrario, recibir toda la buena onda de sus seguidores por su pronta maternidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS