Laura Prieto habló de su vida fuera de la televisión tras Me Late

Tras el fin de Me Late, Laura Prieto siguió adelante con sus proyectos.
LAURA PRIETO

En agosto del año pasado, Laura Prieto debutó como panelista en Me Late, un rol que duró bastante poco, pues dos meses después el programa salió de pantalla abruptamente.

Desde ese día, tras el shock de todos sus integrantes y los anuncios de Daniel Fuenzalida sobre un posible regreso, la uruguaya no descartaba ser parte del espacio farandulero.

“Hay una posibilidad. Tendría que hablar con Daniel, somos bastante cercanos, hemos tenido buenas conversaciones y podríamos hablar de algo que se venga. He aprendido a solo guiarme por lo que me diga Daniel y todavía no ha dicho nada concreto”, dijo la ex Yingo en ese entonces.

laura prieto
Laura Prieto | Fuente: Instagram

Incluso, destacó que “ojalá vuelva (Me Late), esté o no esté, porque es un programa que acompaña y entretiene a mucha gente”.

Y tuvieron que pasar largos ocho meses para tener de regreso al programa que ahora aterriza en las pantallas de Zona Latina. Sin embargo, cuando se dieron a conocer los panelistas, Laura Prieto no estaba en la lista, siendo Antonella Ríos y Cathy Barriga, las mujeres elegidas para ese rol.

Laura Prieto habló de su vida fuera de la televisión tras Me Late
Laura Prieto | Fuente: Instagram

La vida de Laura Prieto fuera de la pantalla

Pese a esto, la rubia sigue adelante con sus proyectos, los que no son pocos, por lo que solo le queda agradecer el haber sido parte del programa.

“Tengo demasiados proyectos, entonces es como que necesito más horas del día para hacer más cosas”, contó a Página 7.

“Pero la verdad es que estoy feliz a nivel profesional, cómo se me están dando las cosas, cómo es la vida que tengo. Estoy muy en mi zona de confort”, destacó Laura Prieto.

Laura Prieto habló de su vida fuera de la televisión tras Me Late
Laura Prieto | Fuente: Instagram

En se sentido, reconoció que “Siento que mediáticamente tampoco estoy muy expuesta, como que logré estabilizarme en la vida personal y en lo profesional. Me siento, a lo mejor, mucho más adulta también”.

“Así que, la verdad, estoy súper contenta con lo que está pasando hoy”, añadió Laura Prieto en alusión a su programa Manada Gótika, que se emite en el canal TVR; la venta de sus vitaminas Vita Lau y su rol como actriz en la obra de teatro Top Model.

ARTÍCULOS RELACIONADOS