Mauricio Pinilla reapareció con notorio cambio físico tras sufrir severa crisis

El ex futbolista Mauricio Pinilla publicó una foto en sus redes sociales junto a un directo mensaje.
MAURICIO PINILLA

Meses complejos lleva enfrentando Mauricio Pinilla, los que después de una serie de polémicas y una mediática separación le gatillaron una dura crisis de estrés.

Ante esta situación fue internado, por tercera vez, en una clínica capitalina, lugar donde se habría mantenido hasta este fin de semana.

Así al menos lo dio a conocer el mismísimo exfutbolista tras reaparecer públicamente en sus redes sociales con una foto junto a uno de sus hijos.

Mauricio Pinilla reapareció con notorio cambio físico tras sufrir severa crisis
Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram

Lo curioso no fue solamente el confirmar que habría sido dado de alta, sino que el cambio físico que no pasó desapercibido, pues se le nota bastante más delgado a la última vez que lo vimos.

Minutos más tarde, publicó otro posteo con un mensaje en el que agradece la buena onda recibida en estos tiempos difíciles, y una afirmación que llamó bastante la atención.

“Tanto amor recibido en estos días me llena el alma !Gracias infinitas!. Nada me detiene, nada me entorpece y nada me ni nadie me reemplaza”, escribió el exconductor de Buen Finde.

Mauricio Pinilla reapareció con notorio cambio físico tras sufrir severa crisis
Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram

Las publicaciones generaron una serie de reacciones de sus cercanos, amigos y excompañeros de trabajo los que le brindaron todo su apoyo esperando que Pinilla logre salir adelante.

¿Qué le pasó a Mauricio Pinilla?

Un severo cuadro de estrés es el motivo por el que el comentarista deportivo habría sido ingresado para mantenerse hospitalizado debido a la gravedad de este.

“Cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado”, contó, primeramente, la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa Zona de Estrellas.

Para luego, Sergio Rojas sumó más antecedentes revelando que “él está en un proceso o estaba también en un proceso de desintoxicación, entendiendo que ha cometido diversos excesos”.

Es que, según el panelista de Me Late, Mauricio Pinilla habría estado bastante grave.

“El sí estaba en una condición muy crítica, donde estaba en riesgo vital, donde además estaba en un proceso de desintoxicación”

Sergio Rojas
mauricio pinilla
Mauricio Pinilla | Fuente: Instagram

En ese sentido, el periodista aseguró, respecto a lo que atraviesa Mauricio Pinilla, que “Yo lo que entiendo es que la situación lo tendría absolutamente sobrepasado, esto lo sé tanto por la clínica como por personas que están resguardando la integridad física y psicológica de Mauricio, que su punto de colapso fue mayor”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS