Ante inminente fin de Milf: Claudia Conserva aclaró futuro de panelistas

El programa que conducía Claudia Conserva bajará el telón dentro de los próximos días.
CLAUDIA CONSERVA

Ya es un hecho, Milf llega a su fin y Claudia Conserva regresa a TV+ con un nuevo proyecto, noticia que remeció a las fans del programa las que inmediatamente se preguntaron qué pasará con sus integrantes.

Es que, tras una serie de cambios en el panel, durante el último tiempo se han mantenido las actrices Berta Lasala y Aranzazú Yankovic, así como Francesca Conserva, hermana de Claudia, las que han mantenido a flote el barco durante la ausencia de la animadora a raíz del cáncer de mama que enfrentó.

Y ahora, tras anunciar que se recuperó la enfermedad, la conductora confirmó que vuelve a su canal, pero no a su programa, sino que estrenará un nuevo espacio llamado Claudia Conversa.

claudia conserva
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

El espacio que debutará el próximo lunes 12 de junio irá de lunes a viernes de 14:00 a 15:30 horas, y tendrá una segunda emisión de 19:00 a 20:30 horas contará con entrevistas, panelistas, invitados y conversaciones relacionadas en las formas para mejorar la calidad de vida. También habrá una cuota de humor, para mirar desde una nueva perspectiva los desafíos que nos preocupan diariamente, informaron desde la señal televisiva.

De cara a este nuevo panorama en pantalla, Claudia Conserva explicó qué pasará con sus compañeras tras el fin de Milf, cofirmando que están consideradas en el proyecto.

“Tendrán una participación distinta, con roles, este no será un programa compuesto solamente por mujeres, habrá también presencia masculina”, dijo a El Mercurio.

Ante inminente fin de Milf: Claudia Conserva aclaró futuro de panelistas
Claudia Conserva y sus panelistas | Fuente: Instagram

El nuevo programa de Claudia Conserva

Dentro de pocos días, la animadora reaparecerá en pantalla con esta nueva apuesta donde busca transmitir ese sentimiento de “volver a casa”.

“Siempre he podido crear espacios que coinciden con lo que me está pasando. El haber vivido esta enfermedad, cáncer triple negativo, abrió mi interés por otros temas que tienen que ver con el autocuidado y la preparación para poder vivir en buenas condiciones mentales y físicas los años que me quedan”, indicó.

CLAUDIA CONSERVA
Claudia Conserva | Fuente: Instagram

Respecto a qué traerá su programa, la conductora adelantó que “regresa la voz en off de Gilberto Gil, un personaje muy querido y recordado de la época de Pollo en conserva. También estará el actor Álvaro Morales en su faceta culinaria y el Pollo (Valdivia, su marido) presentando actualidad de manera didáctica y simple”.

“Se trata de conversar de todo lo que se nos ocurra, siempre temas cercanos, universales, compartir experiencias, aprender de especialistas, cocinar, reírnos, cantar, llorar, hablar de lo cotidiano”, detalló Claudia Conserva empezando a cerrar para siempre la etapa de las mujeres independientes, libres y felices.

ARTÍCULOS RELACIONADOS