Enamorado y con planes: El presente amoroso de Joche Bibbó

Joche Bibbó lleva alrededor de un año y medio con su nueva pareja.
JOCHE BIBBO

Tras salir del programa Zona de Estrellas, Joche Bibbó se ha mantenido lejos de la pantalla, pero no así de redes sociales, espacio donde presentó, hace algún tiempo, a su nueva pareja.

Hablamos de Ignacia Daga, una modelo que conquistó el corazón del argentino, con quien ya lleva más de un año de relación.

“Ya llevamos casi un año y medio, y nada, nos complementamos súper bien, nos llevamos bien, y ojalá sigamos juntos y sea para siempre”, dijo a Página 7.

Enamorado y con planes: El presente amoroso de Joche Bibbó
Joche Bibbó e Ignacia Daga | Fuente: Instagram

La cosa iría de lo mejor. Tanto así, que ya el exchico reality dio el paso de presentarla en su círculo. “Aproveché para llevarla a mi casa, a Córdoba, que conociera a mi familia, pudiera asistir también al casamiento de mi hermana y mostrarle ciertos lugares de allá, porque ella también me mostró Iquique. Ahora me tocaba a mí”, explicó.

Los planes a futuro de Joche Bibbó

En la conversación, José Luis adelantó que no descarta contraer matrimonio y formar una familia con Ignacia, aunque es algo, que por el momento no le quita el sueño, pues está disfrutando el día a día de su amor.

“Más adelante, sí, me veo casado con ella. Los dos nos proyectamos. Si no, ¿para qué?”, aclaró.

“Yo siempre digo que uno puede salir con gente, que las respeto y las quiero mucho, pero no son mis novias. Novias son las que yo llevo a mi casa y las conocen mi mamá y mi papá”, agregó.

“Me gustaría casarme el día de mañana, me gustaría tener una familia, por supuesto”

Joche Bibbó

Por su parte, Ignacia se sumó a las palabras de su pololo diciendo “Ya lo hemos conversado y nos proyectamos juntos”.

Enamorado y con planes: El presente amoroso de Joche Bibbó
Ignacia Daga | Fuente: Instagram

¿Cómo se conocieron Joche Bibbó y su pareja?

Las vueltas de la vida hicieron que el expanelista de televisión coincidiera con Ignacia gracias al trabajo de ella, pues no solo es modelo, sino que también enfermera.

“Ella estaba trabajando a la vuelta de mi casa, en el hospital de la FACH. Entonces, yo entraba a comprar medicamentos y la veía ahí”, reveló.

Enamorado y con planes: El presente amoroso de Joche Bibbó
Joche Bibbó | Fuente: Instagram

“Después yo iba a tomar café a la esquina de mi casa, que hay un local que queda abajo de mi edificio, y la veía otra vez. Así que yo decía ‘bueno, estas son demasiadas coincidencias’. Y así nos conocimos”, siguió contando.

Finalmente, Joche Bibbó se la jugó y comenzó la historia de amor. “Pedimos el teléfono y empezamos a salir”, dijo muy feliz y enamorado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS