Aseguran que Yamila Reyna habría intentado reconciliarse con Diego Sánchez hace pocos días tras polémico quiebre

En el programa Zona de Estrellas, entregaron nuevos antecedentes de la relación entre Yamila Reyna y el futbolista.
DIEGO SANCHEZ Y YAMILA REYNA

Tras la infidelidad de Diego Sánchez, Yamila Reyna cortó por lo sano y le puso fin a la relación. Sin embargo, comenzaron a surgir una serie de rumores, de una supuesta reconciliación, luego de ser vistos juntos en un par de oportunidades al poco tiempo de terminar.

Hasta aquí, se pensaba que la actriz lo había perdonado y estaba considerando darle una nueva oportunidad, sumado a la fuerte intención del deportista de retomar el romance, enviándole saludos por redes sociales y mensajes por televisión.

Pero nadie se imaginó que en medio de este proceso, se filtraron una imágenes del futbolista junto a otra mujer en un carrete, las que echaron por tierra cualquier posiblidad de volver con Yamila Reyna.

“Yo a esta altura de mi vida, quiero a alguien a mi lado que tenga integridad y que tenga valores, y él no los tiene”, afirmó hace unas semanas en el programa Podemos Hablar, revelando que, en un principio, él le negó la infidelidad.

YAMILA REYNA
Yamila Reyna | Fuente: Podemos Hablar

“Lo di todo y no me arrepiento. Creo que la vida se trata de vivirla intensamente, una relación de dos años donde respeté, amé sanamente, me mudé a otra ciudad, lo apoyé en sus mejores momentos y en los momentos más difíciles de su carrera cuando lo echaron de Unión Española, cuando descendió el año pasado con Antofagasta”, agregó.

“Su manera de pagarme fue con una traición, que además yo me enteré por la prensa”

Yamila Reyna
diego sanchez yamila reyna
Diego Sánchez y Yamila Reyna | Fuente: Instagram

Tras pegarle un portazo a volver con Mono Sánchez, Yamila Reyna siguió adelante con su vida y se enfocó en sus proyectos y su trabajo en TVN donde se ha potenciado como uno de los rostros fuertes de la estación.

¿Yamila Reyna intentó volver?

Lo que nadie sabía es que, en medio de esta apretada agenda, la argentina habría intentado volver con su ex recientemente, pese a todo lo que pasó y lo que dijo.

Así lo dieron a conocer en el programa Zona de Estrellas afirmando que la actriz se la habría jugado el último fin de semana de mayo, constatamos en Mira Lo Que Hizo.

De acuerdo a lo informado por el periodista Pablo Candia, quien recordó que “(Yamila) lo hizo pebre en todos los medios”, este desconocido reencuentro de la pareja salió a la luz pues a Diego Sánchez se le cayó el casette.

Aseguran que Yamila Reyna habría intentado reconciliarse con Diego Sánchez hace pocos días tras polémico quiebre
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Había una comida, y el mismo Mono Sánchez fue el que contó allí que el último finde de Mayo, Yamila le había pedido volver”, explicó el panelista.

Ante esta solicitud, Sánchez le habría respondido “estás locas, ¿cómo voy a volver contigo si me hiciste pebre en todos los medios de comunicación?”, contó.

Y como dato no menor, Cecilia Gutiérrez reveló que Diego Sánchez le habría dicho que no porque “está saliendo con otra chiquilla, una amiga del Huaso Isla”.

Así, ahora habría sido él quien no quiso retomar la relación, pese a que durante meses le rogó a Yamila Reyna por estar juntos otra vez.

ARTÍCULOS RELACIONADOS