Con emotiva aparición de Claudia Conserva: Así será el último capítulo de Milf

Después de seis años en pantalla, Claudia Conserva cierra un ciclo para comenzar una nueva etapa en TV+.
CLAUDIA CONSERVA

Llegó el día. Este viernes el programa Milf llega a su fin y emitirá su último episodio para darle paso al nuevo programa de Claudia Conserva que comenzará el próximo lunes.

Ese día, la animadore retoma su rol en TV+ en un formato distinto llamado Claudia Conversa donde habrán entrevistas, panelistas, invitados y conversaciones relacionadas en las formas para mejorar la calidad de vida.

Este nuevo desafío trajo consigo una reformulación al interior de TV+, terminando con la decisión de bajar el telón de las Milf, despedida que se emitirá la tarde de este viernes.

claudia conserva, tv
Panelistas de Milf | Fuente: Instagram

Así, y de acuerdo a un adelanto que reveló Página 7, el programa protagonizará emotivos momentos en su último adiós.

En primer lugar, se conocerán las impresiones de las panelistas, quienes con mucha emoción se referirán al espacio.

“Berta Lasala menciona que se lo toma bien, como el fin de un ciclo, mientras su compañera, Aranzazú Yankovic, reconoce que no solo es un final, sino también la bienvenida de Claudia Conversa. Francesca Conserva dice que tiene sentimientos encontrados, por el fin de una etapa que marcó su vida. En esa línea, destacó que ‘he podido ser yo'”, relatan.

Claudia Conserva vuelve a TV+

Y en medio de esta despedida, uno de los momentos más especiales será la participación de Claudia Conserva, quien reaparecerá en las pantallas de TV+ después de un año.

Con emotiva aparición de Claudia Conserva: Así será el último capítulo de Milf
Claudia Conserva | Fuente: TV+

Con su arribo, sus compañeras se referirán sobre los seis años de Milf, qué las marcó, los momentos complejos y, especialmente, el cáncer de mama que sufrió Claudia, el que dio un giro en sus vidas.

A modo de conclusión, las integrantes del programa definieron a Milf como “un espacio donde se permitieron reírse de ellas mismas”.

Antes de decir adiós para siempre, se vivirá un momento musical con Quique Neira, cantante invitado al cierre del programa, quien interpretará una versión modificada del Pensando en ti, el que lleva por nombre Pensando en Milf, a modo de homenaje al espacio.

Con emotiva aparición de Claudia Conserva: Así será el último capítulo de Milf
Último capítulo de Milf | Fuente: TV+

Y para terminar con el equipo completo, Claudia Conserva entrará al estudio en los minutos finales para mostrar un video con el que despedirá a Milf, programa que definió como “una isla en medio del mar”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS