Pamela Díaz entregó dato clave sobre antiguo caso joyas robadas de Manuel Neira

Pamela Díaz recordó el episodio cuando su exmarido compró unas joyas robadas.
PAMELA DIAZ

Corría el año 2005 y Pamela Díaz se lucía como una de las participantes más llamativas del reality La Granja Vip, encierro en el que protagonizó un bochornoso momento.

Mientras se encontraba en el programa, alejada de todo lo que estaba pasando en el exterior, la policía llegó al lugar para aclarar el caso de unas joyas robadas.

Es que tras una entrevista que dio la Fiera en televisión, una persona de origen coreano reconoció las joyas que llevaba puestas, unas que le había regalado su exmarido Manuel Neira desconociendo su procedencia.

pamela diaz, manuel neira
Pamela Díaz y Manuel Neira | Fuente: Instagram

Frente a esto, Pamela Díaz tuvo que declarar ante la justicia, mientras que el exfutbolista quedó en libertad por falta de méritos.

Este fue el episodio que revivió la expanelista de farándula en el programa Hoy se Habla de TVN, luego que Yamila Reyna le dijo “Ya te casaste con joyas robadas”.

Pamela Díaz entregó dato clave sobre antiguo caso joyas robadas de Manuel Neira
Pamela Díaz | Fuente: Hoy se Habla

“Pero si no eran mis joyas robadas, ¿por qué todo el mundo me dice lo mismo?”, contestó la modelo, aludiendo a que ella no tenía responsabilidad alguna.

“Porque las choreó para vos, pero vos no sabías de dónde venían”, le rebatió la argentina.

Pamela Díaz entregó un desconocido dato

Sin embargo, la Fiera se defendió diciendo “Ni siquiera eran para mí, eran para su amante”, destapando la verdad del destino de las joyas que había comprado el ex jugador de Colo Colo, sin saber que eran robadas.

Pamela Díaz entregó dato clave sobre antiguo caso joyas robadas de Manuel Neira
Hoy se Habla | Fuente: TVN

“Que yo no hablara antes, es otra cosa”, aclaró, momento en el que María Elena Dressel reaccionó: “Espérate. ¿Tú esas joyas las pillaste sin querer?”.

“No, si yo esas joyas no las recibí nunca. Casi me fui presa por el tema”, recalcó.

Esta no es la primera vez que Pamela Díaz se refiere a este bullado caso, uno que la marcó para siempre, pues su nombre fue portada en todos los medios de la época.

“Yo estando encerrada no tenía idea. No tenía como defenderme, qué decir. No tenía comunicación con mi pareja en ese tiempo”, dijo en octubre del 2021 en el programa Los 2000, un zapping al pasado de Canal 13.

“Irme a buscar Carabineros adentro del reality. Yo así como ‘¿qué hice?’ Entregándome. Me costó un año (superarlo). Tuve que demostrar todas las facturas, lo que corresponde, mis boletas, para que me devolvieran mis cosas en tribunales”, dio a conocer en ese entonces Pamela Díaz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS