“Siento que debo cerrar un ciclo”: Las conmovedoras palabras de Claudia Conserva en el adiós de Milf

Después de seis años al aire, el programa de Claudia Conserva se despidió para siempre.
claudia conserva

Un viernes muy especial se vivió por las pantallas de TV+ ante el último capítulo de Milf, programa que bajó el telón para dar paso al nuevo proyecto de Claudia Conserva.

En los minutos iniciales del episodio, las panelistas expresaron sus sentimientos en el adiós del espacio después de seis años al aire.

“Los ciclos son así, esto cumplió su ciclo, viene cosas nuevas, contenta”, manifestó Berta Lasala.

“Más que una despedida es darle la bienvenida a Claudia Conversa (nuevo programa). Sólo gracias por todo lo que me enseñaron”, dijo Aranzazú Yankovic; en tanto Francesca Conserva, hermana de la animadora, agregó “Tengo sentimientos encontrados, fue un torbellino, momentos increíbles, momentos duros, es cerrar un ciclo que marcó mi vida porque jamás me imaginé salir en la tele. Quiero dar las gracias a la gente por permitirnos jugar, ser nosotras en el año más duro de mi vida. Tengo pena, pero estoy contenta porque viene la Claudia”.

"Siento que debo cerrar un ciclo": Las conmovedoras palabras de Claudia Conserva en el adiós de Milf
Milf | Fuente: TV+

Tras las palabras de las integrantes, el capítulo se centró en revisar los mejores momentos que vivieron durante estos seis años. Sin embargo, el instante más conmovedor scuedió cuando mostraron en pantalla un sentido discurso de Claudia Conserva.

Las palabras de Claudia Conserva

“Como son las cosas de la vida. Nunca imaginé vivir una enfermedad tan dura, que no me permitiera trabajar y seguir adelante con mis mujeres independientes, libres y felices”, expresó en el video.

Luego, destacó que “Fueron 6 años de un lindo trabajo y de un público fiel que se adaptó a los cambios, y nos siguió y esperó con amor y paciencia en las distintas etapas. Milf fue una linda experiencia en mi vida y estoy segura de que ayudó y acompañó a miles de personas que necesitaban un momento de alegría o de emoción”.

“La premisa siempre fue ser lo más natural posible y hablar con la verdad”

Claudia Conserva
"Siento que debo cerrar un ciclo": Las conmovedoras palabras de Claudia Conserva en el adiós de Milf
Milf | Fuente: TV+

“Fue un espacio lleno de satisfacciones y reconocimientos, de eso no hay duda. Un lugar especial donde participaron varias mujeres, todas valiosas y con algo que aportar”, continuó.

“Hoy siento que debo cerrar un ciclo y comenzar una nueva aventura”, afirmó la conductora, reconociendo que “Me da pena dejar una marca que fue tan importante y entrañable para todos”, aunque agradeceió “a cada una de las personas que vivieron la experiencia Milf. Espero nos recuerden con cariño”.

“Lo único constante es el cambio y la flexibilidad. Eso lo aprendí este último año y me hace tomar esta decisión de cerrar el ciclo y empezar algo nuevo. Siempre es un riesgo, pero es mejor correr el riesgo, que quedarse inmóvil”, manifestó Claudia Conserva.

“A cada una de las Milfles deseo mucho amor, siempre tratamos ser honestas y verdaderas. Nunca, pero nunca, olvidaremos esta isla dentro del mar llamada Milf. Nos vemos pronto. Gracias”, cerró en su emotivo discurso.

Ya en los segundos finales, y una vez que todas las panelistas se despidieron del programa, apareció entre lágrimas Claudia Conserva para así cerrar de una linda forma un ciclo muy importante.

"Siento que debo cerrar un ciclo": Las conmovedoras palabras de Claudia Conserva en el adiós de Milf
Milf | Fuente: TV+

Entre abrazos y el cariño de siempre, Claudia Conserva bajó el telón de Milf, dando el paso a su nuevo programa con el que debutará el próximo lunes por las pantallas de TV+.

ARTÍCULOS RELACIONADOS