¿Tonka y Parived? Las hilarantes reacciones que dejó el estreno de Dime con quién andas

Este martes se vivió el esperado debut de la nueva teleserie de Chilevisión, Dime con quién andas.
DIME CON QUIEN ANDAS

Hasta que llegó el día. Después de meses de larga espera, finalmente este martes se emitió el primer capítulo de Dime con quién andas, la nueva producción dramática de Chilevisión.

La historia protagonizada por Cristián Riquelme, María Elena Swett y Cristián Arriagada debutó con un tremendo éxito, pues se quedó con el primer lugar de sintonía promediando 16,3 puntos de rating online.

Sin embargo, eso no fue lo único llamativo, sino que las reacciones en redes sociales donde lo que más se repitió fue que la trama de la teleserie estaría basada en la vida de la animadora de Tonka Tomicic, su exesposo Parived y todo lo que ha sucedido en torno a ellos durante el último tiempo, como por ejemplo, el bullado caso relojes.

¿Tonka y Parived? Las hilarantes reacciones que dejó el estreno de Dime con quién andas
Dime con quién andas | Fuente: Chilevisión

¿De qué se trata Dime con quién andas?

Karina Ayala (Mane Swett) es una diseñadora famosa, también conocida con el apodo de Kari, influyente en toda la sociedad y cabeza creativa de su propia boutique de moda, que viene de un humilde pasado, con su esfuerzo y talento ha logrado todo lo que tiene.

Sin embargo, un día, a los 40 años, Kari lo pierde todo por culpa de su marido Paulo Simone (Cristián Riquelme), un gurú de la clase alta, quien en realidad no es más que un simple chanta que la involucra en una estafa tan grave que arruina de golpe su carrera y su vida.

¿Tonka y Parived? Las hilarantes reacciones que dejó el estreno de Dime con quién andas
Dime con quién andas | Fuente: Chilevisión

Ante esta situación, Kari decide regresar a casa de sus padres en el Barrio Matta, lugar donde nació y creció, para empezar desde cero y luchar para recuperar todo por lo que tanto trabajó, incluyendo a sus mejores amigas, quienes siempre han sido su cable a tierra. Kari empieza su nueva vida en el barrio y para sobrevivir, inicia un nuevo negocio en base a una tienda de ropa reciclada.

Es en este nuevo rubro en el cual conoce a su nuevo y encantador vecino Ramón Mateluna (Cristián Arriagada), quien es dueño de una sandwichería popular en el barrio y, luego de enviudar, prometió nunca más volver a enamorarse.

¿Tonka y Parived? Las hilarantes reacciones que dejó el estreno de Dime con quién andas
Dime con quién andas | Fuente: Chilevisión

Ante esta historia las comparaciones fueron inevitables, y en cosa de minutos las redes sociales se llenaron de comentarios apuntando al parecido de la trama con lo que ha sucedido con la conductora de Canal 13, quien lleva meses en el ojo del huracán por la participación de su expareja en el contrabando de relojes y joyas robadas.

“No tenía idea que hicieron una teleserie inspirada en la Tonka Tomicic y Parived. Hasta en el vestuario no dejaron detalle al azar. Felicitaciones”, “Seré a la única que le recuerda a Parived con la Tonka?”, “no se porque pero creo que está inspirada en Tonka y el zángano de Parived”, fueron algunos de los miles de comentarios que invadieron Twitter, transformando a Dime con quién andas en primera tendencia durante la noche de este martes.

Así se vivió el estreno de Dime con quién andas, producción que emitirá su segundo episodio este miércoles a las 20:00 horas por las pantallas de Chilevisión, y revive, en cierta forma, la guerra de las teleseries debido a que peleará cada punto de sintonía con Mega y Como la vida misma.

ARTÍCULOS RELACIONADOS