¡A los gritos! Desclasifican feroz pelea entre dos famosos en La Divina Comida

Un verdadero escándalo se vivió en plena grabación de un capítulo de La Divina Comida.
LA DIVINA COMIDA

Semana a semana los famosos se lucen con sus platos en La Divina Comida, jugándosela por convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

Y pese a que cada sábado vemos lo bien que lo pasan, no todo es color de rosa, pues se filtró una tremenda pelea que ocurrió entre dos participantes en una de las recientes grabaciones.

Así lo dio a conocer el periodista Pablo Candia en el programa Zona de Estrellas, al relatar que ocurrió “Una discusión a gritos. Un escándalo de aquellos”.

¡A los gritos! Desclasifican feroz pelea entre dos famosos en La Divina Comida
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

Fue esta semana que cuatro famosos fueron los elegidos para un nuevo episodio y, en medio de esto, se produjo una discusión que, incluso, obligó a la producción de La Divina Comida a parar la grabación.

“Esto se grabó ayer. Hoy día siguen grabando y toda la semana también. No sé qué ha pasado durante la tarde, pero el equipo estaba bien complicado con esta pelea porque fue grande”, informó el integrante de Zona Latina.

¿Quiénes protagonizaron la fuerte pelea en La Divina Comida?

De acuerdo a lo que dio a conocer el periodista, los involucrados fueron, ni más ni menos, que la abogada Helhue Sukni y el comediante argentino Jorge Alís.

“Fueron dos conflictos que dejaron la embarrada y provocaron escándalo entre Jorge Alís y Helhue Sukni. El primero se habría dado en el contexto de estas entrevistas y conversaciones que se hacen mientras están comiendo”, explicó.

¡A los gritos! Desclasifican feroz pelea entre dos famosos en La Divina Comida
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

“Una de las preguntas que le habrían hecho a Jorge tenía que ver con su estada en Chile y él habría comentado que el tema de esta rencilla entre Chile y Argentina es parte del pasado, ya no lo siente, él se siente parte de nuestro país”, contó.

Mientras que “Helhue habría dado su opinión, opinión que no le habría gustado a Jorge, porque tenía que ver con esta rivalidad que hay entre los chilenos y los argentinos. Entonces Helhue habría empezado a criticar a los argentinos, dando su opinión”.

¡A los gritos! Desclasifican feroz pelea entre dos famosos en La Divina Comida
Helhue Sukni y Jorge Alís | Fuente: Zona de Estrellas

Para dar fe a su relato sobre lo ocurrido en La Divina Comida, el periodista indicó que “Esto yo lo corroboré con una de las partes, que es Jorge Alís”.

“Me comentó que esto sí había sucedido y él me dice que Helhue en algún momento se pasó tres pueblos en la crítica que estaba haciendo. Se pasó tres pueblos comentando o criticando a los argentinos”, añadió.

“Tengo entendido, no me dieron mucho detalle, que le habría molestado otra situación anterior, que no sé qué es. Fue tal el nivel de discusión que ocurrió entre Helhue y Jorge que el tema se hizo personal. La producción tuvo que parar la grabación cinco o siete minutos para que se calmaran los ánimos”, concluyó respecto a la polémica discusión que se produjo en La Divina Comida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS