En pantalla lo pasaban bien y todos creíamos que eran amigos cercanos, por eso tras el fin de Morandé con Compañía llamó la atención la ausencia de Rodrigo Villegas en una de las últimas juntas de sus exintegrantes.
Fue en el programa Síganme los Buenos donde el comediante aprovechó de promocionar su nuevo espectáculo, instancia en la que reveló que quiso invitar a formar parte de él a Rodrigo Meza, Patricio Fuentes y Carlos Santander, sus excompañeros de Los Cuatro Octavos.
“Sería nada que ver que no estuvieran. Trabajamos juntos durante 10 años, fue bonito ese proceso”, explicó Villegas.

En ese momento, Julio César Rodríguez le hizo una directa pregunta con prueba mano. “Si Morandé con Compañía fue tan importante, ¿por qué usted no está en esta foto?”, dijo, mostrando en pantalla una imagen de una reunión de exintegrantes del estelar de Mega donde aparecen Ernesto Belloni, Beto Espinoza, Francisco Toto Acuña, Kurt Carrera, Julio Jung, Miguelito y Willy Sabor.

¿Por qué no fue Rodrigo Villegas?
Ante la tajante interrogante, Rodrigo fue claro. “Porque como en todo ámbito de trabajo, siempre hay afinidades…”, admitió.
“De hecho no estoy en el grupo (de WhatsApp). Ellos tienen uno y se quedan ahí… yo soy más ermitaño en ese sentido”, reveló, dejando en claro que existe un distanciamiento con el resto de los integrantes del equipo.

Finalmente, el triunfador del Festival de Viña explicó que Yo tengo amigos, pero muy pocos. Y son personas que no pertenecen al medio, como vecinos”, calificándose como alguien “bien solitario”.
“Es que soy muy estudioso, me voy en mis voladas, escribo, hago mis cosas…”, cerró Rodrigo Villegas.