Con 5 horas de maquillaje: Francini Amaral se transformó en personaje de Avatar

Francini Amaral se la jugó con una irreverente caracterización para el programa Aquí se Baila.
francini amaral

Esta noche en un nuevo capítulo de eliminación de Aquí se baila, después de la retransmisión de la serie Los 80, cuatro parejas, una de ellas compuesta por Francini Amaral, bailarán para ser evaluadas por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas con el fin de salvarse de ser eliminados.

La brasileña junto a su compañero David Sáez, bailaron un tema de la banda sonora de Avatar en una gran puesta en escena, caracterizados como personajes de la película.

Según contará la integrante de Axé Bahía, fue mucha producción, con un equipo gigante por detrás.

francini amaral
Francini Amaral | Fuente: Aquí se Baila

“Estuvimos 5 horas en maquillaje, llegamos muy temprano hoy. Fue demasiado entretenido y lo disfrutamos”, explicará la bailarina, agregando que es su primera vez haciendo cuerpos pintados.

“Sabe Dios cuándo me podré volver a vestir de Avatar. Quería tener esta experiencia por primera vez de hacer cuerpo pintado. Estoy en llamas de feliz, me siento otra persona”, indicará.

francini amaral
Francini Amaral | Fuente: Aquí se Baila

Francini Amaral reveló su secreto de la “eterna juventud”

Hace algunas semanas, en el programa de Canal 13, Sergio Lagos le preguntó a la brasileña su receta para la eterna juventud, a lo que ella contestó que su técnica es bailar, porque no se cuida para nada a la hora de comer.

“Soy pésima para las dietas. Soy buena para comer. Es más fácil llevarme al mall de shopping que a comer, así salgo más barata”, reveló Francini.

francini amaral
Francini Amaral y David Sáez | Fuente: Aquí se Baila

Así, entre datos y una caracterización de película, Francini Amaral busca convertirse en una de las finalistas de Aquí se Baila, de cara al final de temporada que se acerca a pasos agigantados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS