Vale Roth anunció tajante decisión en torno a su maternidad: “Es mi hija, punto”
La bailarina Vale Roth dio a conocer una importante información sobre su pequeña Antonia.
Hace casi un mes, Vale Roth se convirtió en madre dando un giro radical a su vida, pues hoy su día a día se enfoca en cuidar a su bebé junto a todo lo que conlleva la maternidad.
Sin embargo, este proceso no ha sido nada de fácil para la bailarina debido a que, a pocos días de nacer, la pequeña tuvo que ser sometida a una cirugía debido a problemas respiratorios.
Afortunadamente, la operación salió bien y la pequeña fue dada de alta. Desde aquel entonces, Valentina se ha dedicado 100% a su cuidado, siendo una de sus prioridades su estado de salud, velando porque no se enferme.
Por eso, y además tomando en cuenta que estamos en pleno invierno y viviendo una de las crisis de salud más complejas en los niños a raíz de la gran cantidad de virus que andan circulando, que Vale Roth anunció una importante determinación que tomó en conjunto a su marido.
A través de sus redes sociales, la exparticipante de Aquí se Baila explicó cómo será el régimen de visita a partir de hoy.
“El tema de las visitas. Ahora solamente va a ir mi mamá, y nadie más, porque no es hue…, hasta septiembre. Eso nos dejó bien claro nuestra querida doctora. Bueno, siempre me lo dijeron”, comentó.
“Pero así que nadie más, nadie más hasta septiembre. Y si alguien la quiere conocer, por camarita y punto. Sino, ¿cómo es tan difícil de entender? Me da rabia“
Vale Roth
De esta forma, aclaró que “va a ir mi mamá, por parte mía, y por parte de Miguel (su esposo), creo que su mamá también, o su hermano”.
“Y nadie más, hasta septiembre, hasta que tenga las vacunas y hasta que este mejor”, recalcó, insistiendo que no dará pie atrás en su anuncio.
“Porque a la Anto, como ustedes saben la operaron, entonces no es hue… no es un perrito, no es un gatito. No, es mi hija, punto, tengo que cuidarla”, aseguró, recordando la compleja cirugía que tuvo su pequeña.
Finalmente, Vale Roth manifestó que esas son las reglas de su familia y que dentro de pocos meses abrirá las puertas de su hogar para quienes quieran conocer a su hija. Mientras tanto, dijo enfática que “Y no hablo más del tema. Punto final”.