Carmen Gloria Arroyo envió drástica respuesta a periodistas de farándula ante ola de rumores

La abogada Carmen Gloria Arroyo se refirió a los recientes trascendidos sobre su vida profesional.
carmen gloria arroyo

Durante el último tiempo, Carmen Gloria Arroyo ha sido protagonista de más de un titular a raíz de algunas informaciones relacionadas con su trabajo en pantalla.

Es que, recientemente han salido a la luz algunos rumores respecto a supuestos malos tratos al interior de su equipo en TVN, además de la furiosa reacción que habría tenido por no ser escogida como la conductora del Festival del Huaso de Olmué el verano pasado e, incluso, se llegó a decir que estaba negociando con Canal 13 para emigrar a la competencia.

Y si bien, ha salido a desmentir algunos de estos temas, la abogada dejó en claro que no le interesa enganchar con aquellos que echan a correr cahuines completamente falsos.

Así lo precisó en conversación con Angélica Castro en el programa online Tu Mejor Versión donde recalcó que “Me importa mi vida real, mis hijos, mis amigos, mi gente. Lo que me apasiona, mi trabajo. Esas son mis cosas importantes, lo demás yo lo dejo pasar”.

“Yo tengo esa capacidad de que pueden decir los periodistas de farándula lo que se les ocurra y yo no voy a salir ni a desmentir ni a aclarar ni me voy a enojar ni me va a llegar al alma. Porque en realidad me importa una raj…”, añadió tajante.

Carmen Gloria Arroyo envió drástica respuesta a periodistas de farándula ante ola de rumores
Angélica Castro y Carmen Gloria Arroyo | Fuente: Instagram

Carmen Gloria Arroyo aclaró varios puntos

Para ahondar en sus argumentos, Angélica Castro le preguntó “De dónde nace esta idea que subiste en tu Instagram donde dice ‘¿me dan pataletas?… ¡No, el demonio me posee!’. Lo encontré demasiado divertido”, en alusión a una campaña publicitaria donde se caracterizó como La Quintrala para invitar a los televidentes a participar en el Día del Patrimonio en las instalaciones de Televisión Nacional.

“Estaba todo el mundo escribiendo porque un periodista que habitualmente inventa cosas dijo que había tenido una pataleta. Entonces yo dije ‘¿pataleta? Tengo 58 años. Respeto a mis años, ¿cómo es eso de pataleta?’. Pero me lo tomé así, como te lo estoy diciendo”, continuó explicando refiriéndose a Sergio Rojas, a quien ha salido a desmentir en más de una oportunidad.

Carmen Gloria Arroyo envió drástica respuesta a periodistas de farándula ante ola de rumores
Carmen Gloria Arroyo | Fuente: Instagram

En ese sentido, manifestó que “Entonces nos piden hacer un video para promocionar el Día del Patrimonio y dije ‘ya po, burlémonos de la pataleta’. Y además justo habían puesto a la entrada del estudio la escenografía de La Quintrala, entonces la chica a cargo me dice ‘ponte el vestido'”.

“Me puse el vestido y dije ‘¿así que me dan pataletas?… ¡El demonio es el que me posee!’, y me maté de la risa. Sirvió para promocionar el día del patrimonio y reírme de esto”, señaló sin intención de avivar la polémica.

“Yo entiendo que el trabajo de la farándula es así, y hay algunos que lo hacen más profesional y otros menos, pero finalmente es algo de que lo uno se tiene que reír, si no da para más”

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo | Fuente: TVN

Por otra parte, Carmen Gloria también se refirió al rumor de las conversaciones que tendría con Canal 13, estación que, aseguran, la quiere sumar a sus filas.

“Siempre pasa lo mismo cuando uno tiene contratos por vencer. Mi contrato es hasta el 31 de diciembre, entonces obviamente es un periodo donde uno se sienta a conversar o no. Pero jamás cometería la imprudencia de sentarme a comentar públicamente conversaciones que son privadas, personales. Si es que existieran. No estoy diciendo que existan o que no”, justificó la conductora de Carmen Gloria a tu Servicio.

“Pero es parte del respeto profesional que uno tiene que tener por la relación contractual vigente. Yo tengo contrato vigente hasta el 31 de diciembre con TVN, y eso es todo lo que sé. Mi preocupación es porque a nuestro programa le vaya cada día mejor. Sería. Punto y final”, concluyó Carmen Gloria Arroyo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS