Iván Arenas delató sin filtro a quiénes le deben millonarias sumas de dinero

Iván Arenas enumeró quiénes son los que aún no le han pagado las deudas.
Iván Arenas

Se aburrió de esperar. Iván Arenas hizo pública una dura acusación en contra de varias personas asegurando que le deben varios millones de pesos.

Esta deuda tendría que ver con el no pago de sus presentaciones. Primero, apuntó contra DJ Méndez quien, supuestamente, tendría que pagarle alrededor de 70 millones de pesos.

“Él me va a decir que él no lo pidió, pero bueno lo pidió el productor de él, para él”, dijo en Es la hora de tu podcast, programa conducido por Willy Sabor.

Iván Arenas delató sin filtro a quiénes le deben millonarias sumas de dinero
Es la hora de tu podcast | Fuente: Youtube

Sin embargo, sus dichos fueron desmentidos por el cantante, aludiendo a que “nunca en mi vida le he pedido dinero al profesor. Esas son acusaciones muy graves”, aprovechando de enviarle una directa advertencia: “Le pido y le exijo que ponga en papel dónde están esos 70 millones, donde los transfirió, porque si no… hablé con mi abogado, te voy a demandar por 70 millones”.

“Por favor, Iván, explica cómo, donde está eso, necesito un registro de eso, o si me pasaste en un maletín, aunque me parece ridícula la acusación que estás haciendo”, insistió el intérprete de Estocolmo.

Pero el artista no sería el único, pues en el mismo espacio que se transmite a través de Youtube, el recordado Profesor Rossa dio a conocer otros nombres de personas que se han desentendido y no le han pagado el dinero que le deben.

ivan arenas
Iván Arenas | Fuente: Youtube

¿Quiénes serían los deudores de Iván Arenas?

Según su relato, “Hay un hue… que me debe 17 (millones) más. Para que piense… Hay un señor Valenzuela, en Rancagua, que me debe 70 palos más, uno es el DJ y el otro es Valenzuela”, detalló.

“Y voy a decir otra cosa peor, nunca había hecho esta hue… Hay un señor de la radio que me contrató para el (teatro) Cariola y no me pagó la actuación, él sabe quién es. Es como un personaje Spider G“, acusó, refiriéndose al locutor de Radio Activa.

“Lo he llamado, WhatsApp, le digo ‘¿compadre, cuándo?’

Iván Arenas
Iván Arenas delató sin filtro a quiénes le deben millonarias sumas de dinero
Iván Arenas | Fuente: Youtube

Y agrandando el listado, Iván Arenas añadió a Rodrigo Mena, manager de un conocido comediante, el que “me debe tres millones más”.

En ese momento, se percata que “Ya vamos en 180 millones de pesos…”, aunque aclaró que la deuda total asciende los 300 millones de pesos.

“Hay un productor que me ha cagado mucho…”, siguió Iván Arenas, sin revelar la identidad de la persona sobre la que hablaba.

ARTÍCULOS RELACIONADOS