Pancha Merino reveló aterradora experiencia que vivió por culpa de expareja

La actriz Pancha Merino recordó una desagradable situación que vivió con un expololo.
PANCHA MERINO

Pese a que han transcurrido muchos años, Pancha Merino no olvida lo mal que la pasó por culpa de un pololo que tuvo en la época que estudiaba teatro.

Su relato surgió en el programa Tal Cual cuando, junto a José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña contaban historias respecto a qué situaciones logran que una pareja, literalmente, termine de la peor forma.

Fue allí cuando la actriz recordó cuando su expareja se obsesionó a tal punto con ella que, no solo tuvo que enfrentarlo para ponerle freno sino que además, llegó a poner una constancia en Carabineros.

Pancha Merino reveló aterradora experiencia que vivió por culpa de expareja
Pancha Merino | Fuente: TV+

La historia de Pancha Merino

“Ya me tenía chata… estaba en la escuela de teatro y en los recreos llegaba a verme en su moto. No me daba espacio, estaba todo el día encima”, dijo en el estelar de TV+.

Era tanto el agobio, que Pancha Merino no dudó en ponerle fin a la relación, decisión que su pololo de ese entonces no se tomó nada de bien, pues continuó visitándola en su lugar de estudios.

Pancha Merino reveló aterradora experiencia que vivió por culpa de expareja
Tal Cual | Fuente: TV+

“Un día salgo en mi auto de la escuela, estoy en el semáforo, miro por el vidrio y el tipo estaba atrás. Me bajo del auto y le digo ‘mira hue…, te voy a acusar con mi mamá, y te voy a demandar por acoso’. Le tiré la foca”, recordó la panelista.

“¡Entiende! ¡No te soporto! ¡No me gustas! ¡No quiero estar contigo! ¿En qué idioma te lo digo? ¡No me sigas más!”

Pancha Merino
Pancha Merino reveló aterradora experiencia que vivió por culpa de expareja
Pancha Merino | Fuente: Tal Cual

Sin embargo, esta advertencia hizo reaccionar de la peor forma a su expareja. Como Francisca había dejado esa noche estacionado su auto en la calle, fue la ocasión perfecta para él para vengarse con todo.

“En la mañana, voy a tomar mi auto y las cuatros rajadas con cuchillo. Era loquito”, confesó.

Aterrada, Pancha Merino recurrió a su madre, quien “lo llamó y lo amenazó”. Y para que esta situación no se volviera a repetir “Tuve que ir a la comisaría a dejar una constancia. Ya me empezó a dar miedo, estaba obsesivo”, cerró.

ARTÍCULOS RELACIONADOS