Cecilia Gutiérrez aclaró grave rumor que la involucra

La periodista Cecilia Gutiérrez salió al paso de una delicada información.
cecilia gutierrez

Durante años, Cecilia Gutiérrez se ha destacado como una de las periodistas más creíbles de la farándula chilena.

Sus reporteos, destapando la vida privada de los famosos, han dado bastante de qué hablar, ganándose el trono, indiscutible, de la reina de las bombas mediáticas.

Sin embargo, en esta oportunidad, le tocó estar al otro lado de la tortilla a raíz de un rumor que echaron a correr en redes sociales refiriéndose a un tema ligado a su familia.

De acuerdo a la cuenta Infama, la periodista estaría atravesando una delicada crisis de pareja que habría gatillado en el quiebre de su relación con Salvador Kochansky.

Cecilia Gutiérrez aclaró grave rumor que la involucra
Salvador Kochansky y Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram

“¿Será verdad?”, preguntaron, dejando en la incertidumbre el rumor sobre el supuesto fin de la relación entre la panelista de Zona de Estrellas y su pareja, con quien lleva varios años y son padres de una pequeña niña.

Ante este cahuín, desde M360 la contactaron para conocer su versión de la historia.

Cecilia Gutiérrez respondió

Luego de enviarle un pantallazo con el posteo, la periodista comentó que ya estaba al tanto de lo que estaba hablando sobre su vida.

Cecilia Gutiérrez aclaró grave rumor que la involucra
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram

“Hola, si, me lo gan mandado mucho desde ayer, pero no es verdad”, respondió escuetamente, desmintiendo así cualquier crisis.

cecilia gutierrez
Cecilia Gutiérrez | Fuente: Instagram

Así, Cecilia Gutiérrez echó por la borda los rumores en torno a su vida sentimental, y dejó más que claro que está de lo mejor junto a su pareja.

ARTÍCULOS RELACIONADOS