Vanesa Borghi fue víctima de violento asalto por parte de motochorro

La modelo Vanesa Borghi dio a conocer que la asaltaron bajo esta modalidad.
VANESA BORGHI

La delincuencia no para. Día a día nos enteramos de robos que inundan las calles de la capital, principalmente, y ahora fue el turno de Vanesa Borghi.

La modelo argentina reveló, a través de sus redes sociales, que este lunes sufrió la pérdida de su teléfono en manos de un motochorro, modalidad que está tomando fuerza entre los delincuentes, donde se pasean en motos y desde ese vehículo arrebatan desde las manos los celulares, joyas o lo que encuentren a su paso.

“Me acaban de empujar (un señor en moto) y me robaron el cel!”, contó la ex Morandé con Compañía.

Vanesa Borghi fue víctima de violento asalto por parte de motochorro
Vanesa Borghi | Fuente: Instagram

Además, aprovechó de advertir a sus contactos de no recibir llamadas provenientes de su número, pues ya se sabe que, en muchas ocasiones, los delincuentes se hacen pasar por las víctimas para hacer a sus cercanos con estafas.

“Ya está borrado, pero por las dudas no contesten nada”, lanzó Vanesa.

Vanesa Borghi no es la única

Hace algunos días, otra que también pasó por lo mismo fue Monserrat Álvarez, a quien le robó su teléfono del mismo modo.

“Me robaron mi celular. Por fa alerta con cualquier mensaje falso”, contó en Twitter. Incluso, se mandó un feroz reclamo en contra de la compañía teléfonica, el que, afortunadamente, fue solucionado horas más tarde.

Vanesa Borghi fue víctima de violento asalto por parte de motochorro
Monserrat Álvarez | Fuente: Twitter

Así, suman y siguen los casos de famosos, y no tanto, que han sufrido por culpa de los delincuentes que se toman las calles, haciendo pasar susto y muy malos ratos a sus víctimas.

Afortunadamente, Vanesa Borghi solo lamenta pérdida material y, pese a ser empujada en plena vía pública, no sufrió mayores complicaciones.

VANESA BORGHI
Vanesa Borghi

Por eso, la recomendación es evitar sacar el teléfono móvil en la calle a no ser que sea estrictamente necesario, pues como dicen por ahí “la ocasión hace al ladrón”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS