“Estoy sufriendo horrores”: Myriam Hernández reveló el drama que atraviesa

La cantante Myriam Hernández contó qué la tiene con mucha pena.
myriam hernandez

Más de 30 años de matrimonio lleva Myriam Hernández con Jorge Saint-Jean, relación de la que nacieron sus dos hijos.

Los jóvenes, hoy de 29 y 26 años, son la razón de vivir de la cantante y es uno de ellos quien tomó una decisión que tiene a su madre con el alma en un hilo.

¿Por qué?. Jorge, el mayor de sus retoños, abandonó el nido para comenzar una nueva vida fuera de casa, así lo dio a conocer la artista en el matinal Buenos Días a Todos.

"Estoy sufriendo horrores": Myriam Hernández reveló el drama que atraviesa
Buenos Días a Todos | Fuente: TVN

El relato de Myriam Hernández

“Yo estoy pasando por un momento difícil. Difícil porque, siempre lo he dicho en entrevistas, yo soy una mamá demasiado aprehensiva. Demasiado. Entonces mi hijo se acabada de ir a vivir solo hace dos meses”, contó la intérprete de El hombre que yo amo.

“Estoy sufriendo horrores eso”

Myriam Hernández

Sin embargo, Myriam Hernández reconoce que “Lo veo feliz y estoy feliz por eso. Con miedo a que Myriam (su otra hija), en uno o dos años más, haga lo mismo, y yo he sido más mamá. Siempre”.

"Estoy sufriendo horrores": Myriam Hernández reveló el drama que atraviesa
Myriam Hernández | Fuente: Buenos Días a Todos

“Probablemente estoy equivocada. Debo estarlo. Pero en este minuto yo sigo siendo más mamá. Mis hijos primero”, agregó.

En ese sentido, afirmó que “Debería ser lo que tú dices. Eso es lo lógico. No es fácil cuando somos mamás que estamos priorizando a los hijos siempre, que ellos son mi motivo. Por ellos yo me fui a vivir a Miami, por ellos regresé a Chile”.

"Estoy sufriendo horrores": Myriam Hernández reveló el drama que atraviesa
Buenos Días a Todos | Fuente: TVN

Ahí, María Luisa Godoy quiso saber el motivo de aquellas decisiones, a lo que la cantante contestó “Porque no quería dejarlos solos más de tres, cuatro días. Como de Chile es mucha distancia, muchas horas de vuelo, no quería perderme nada”

“Nos fuimos a Miami y me los traje a los doce, catorce años, que era el momento exacto para traérmelos, sino se me quedaban allá, y yo no quería eso. Por lo menos los tuve mucho rato más conmigo”, cerró Myriam Hernández.

ARTÍCULOS RELACIONADOS