Tita Ureta sufrió lamentable percance en su viaje a Japón

La animadora Tita Ureta se encuentra por estos días viajando por Asia.
TITA URETA

Hace unos días, Tita Ureta se subió a un avión con rumbo a Japón, país donde estará grabando para su nuevo programa Ruta verde, el que debutará pronto por las pantallas de Mega.

Tras horas de vuelo, al fin la animadora pisó tierras orientales y al llegar se llevó una mala noticia: su maleta no aparecía por ninguna parte.

“Fueron 32 horas en total de viaje. 12 entre Santiago y Los Angeles, California, y el resto entre Los Angeles y Japón. Y llegamos sin maletas”, contó a LUN.

En detalle, la expanelista de Juego Textual explicó que “somos cinco en el equipo y a ninguno les llegaron. Algunos tenían cosas para poder grabar y yo fundamentalmente, ropa. Llevamos seis días sin maletas y no sabemos dónde están”.

Tita Ureta sufrió lamentable percance en su viaje a Japón
Tita Ureta | Fuente: Instagram

Las dificultades que ha enfrentado Tita Ureta

Este impasse le ha valido manejarse con las mismas tenidas durante estos días, pues al no llegar su maleta tuvo que recurrir a comprar algunas prendas en Japón.

Es que, literalmente, no tenía que ponerse. “Ha sido difícil porque además de grabar dos notas diarias, de dormir poquito, por la diferencia horaria, he tenido que estar todos los días saliendo a comprar ropa acá en Japón”, reclamó.

Lo más complejo ha sido que la aerolínea en la que viajó no la daba respuesta a su problema. “Hasta ahora no hay solución. Yo trabajo con muchas diseñadoras chilenas. Tenía ropa de ellas en la maleta y está todo perdido”, lamentó Tita Ureta.

“No tenía ni siquiera calzones, nada. Estuve tres días con la misma ropa. Salí un sábado y hasta el martes estuve vestida igual”

Tita Ureta
Tita Ureta sufrió lamentable percance en su viaje a Japón
Tita Ureta | Fuente: Instagram

Por otra parte, el no tener su ropa a mano fue un balde de agua fría, debido a que Tita se preparó con anticipación respecto a que llevaría.

“Me preocupé de tener mis tenidas listas para cada jornada. Nos vinimos por 18 días y necesitaba alrededor de 20 tenidas porque grabamos mucho”, señaló.

Aunque, pese al percance, agradece el poder estar al otro lado del mundo compartiendo con una cultura muy distinta a la nuestra. “Creo que estar acá para mí es una fortuna, una tremenda oportunidad. Así que estoy tratando de poner la mejor cara”, comentó.

Tita Ureta sufrió lamentable percance en su viaje a Japón
Tita Ureta | Fuente: Instagram

Afortunadamente, y después de días a la espera, la maleta de Tita Ureta apareció sana y salva, lo que significó un respiro para la animadora que podrá continuar grabando con sus tenidas favoritas. “Nunca pensé que le tomaría tanto cariño”, dijo con ironía respecto a su maleta, asegurando que ahora serán inseparables.

ARTÍCULOS RELACIONADOS