“Un horroroso momento económico”: Desclasifican la delicada situación que atravesaría Arturo Vidal

El comentarista deportivo Mauricio Israel destapó el complejo presente de Arturo Vidal.
arturo vidal

En el fútbol, a nivel mundial, los millones van y vienen. Las altas sumas de dinero que ganan los futbolistas dan a pensar que tienen la vida asegurada, sin embargo Arturo Vidal no lo estaría pasando nada de bien.

De acuerdo a Mauricio Israel, el seleccionado nacional atravesaría una crisis económica que lo habría hecho desprenderse de algunos de sus bienes.

“Lo que voy a decir, honestamente, lo digo con mucha, mucha, mucha pena”, advirtió el comentarista deportivo en el programa Círculo Central.

"Un horroroso momento económico": Desclasifican la delicada situación que atravesaría Arturo Vidal
Mauricio Israel | Fuente: Círculo Central

“Cuando comentamos esta situación en reunión de pauta, Marco (Sotomayor) dijo: ‘el destino de Vidal está escrito'”, agregó, en alusión al comentario de uno de sus compañeros.

Arturo Vidal, señores, está pasando por un horroroso momento económico

Mauricio Israel

Al momento de profundizar lo que le estaría pasando a Arturo Vidal, Israel explicó que “Les voy a dar dos datos: el primero Vidal tenía un campo grande, donde tenia un haras con 80 caballos de carrera. Muchos de ellos ganadores de carreras… y los vendió todos. Ya no le queda un solo caballo a Vidal, también tiene a la venta el campo, a la venta una casa”.

"Un horroroso momento económico": Desclasifican la delicada situación que atravesaría Arturo Vidal
Arturo Vidal | Fuente: Instagram

Marité Matus demandaría a Arturo Vidal

Y como si esto fuera poco, además reveló que su exesposa habría destapado la deuda que el King mantiene en cuanto a la pensión de alimentos de sus hijos.

“Hace cinco meses no recibe pensión de alimentos”, dio a conocer.

“Ella no había querido hacer público esto porque su papá trabajaba con Arturo Vidal, pero llegó un momento en que con un ‘arreglín’ toda la gente que trabajadora de Vidal, más de 140 personas, los contrataron por tres meses para después despedirlos, con una indemnización baja”, explicó Mauricio Israel.

arturo vidal, marite matus
Arturo Vidal y Marité Matus | Fuente: Instagram

Todo esto desencadenaría en una demanda de su exesposa y madre de sus tres hijos en contra del jugador del Paranaense.

“Ahora se viene una demanda de pensión de alimentos tras Arturo Vidal. Lamento profundamente entregar esta información”, concluyó Israel tras revelar esta noticia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS