Denisse Malebrán habló sobre el doloroso fin de su matrimonio

La cantante Denisse Malebrán entregó desconocidos detalles del quiebre.
DENISSE MALEBRAN

Tan solo cuatro meses duró el matrimonio de Denisse Malebrán tras casarse el pasado octubre en una fiesta donde asistieron sus familiares y amigos.

Después de siete años, la cantante y Thomas Kalbhenn decidieron formalizar su lazo, sin imaginar que la ruptura sería tan pronto.

“A veces las relaciones no sobreviven no más, o sea yo tengo amigos en común que tenemos que no sobrevivieron la pandemia, que no sobrevivieron el estallido porque se dieron cuenta que sus posturas políticas eran demasiado opuestas”, dijo la vocalista de Saiko en el programa 45 minutos con… de Mega.

Denisse Malebrán habló sobre el doloroso fin de su matrimonio
Denisse Malebrán | Fuente: Mega

“A mí me pasó que los últimos meses en mi vida me vi enfrentada en un espejo que no quería mirar y que no era no más y es durísimo (…). Luego de eso me di cuenta que ya no podía continuar”, confesó en conversación con José Antonio Neme.

Fue algo muy doloroso e inesperado

Denisse Malebrán

Al respecto, expresó que “Siempre he resistido a las cosas que me pasan, y en esa resistencia, igual me hago daño, porque en el fondo tuve que haber terminado esto mucho antes. Sostuve la relación por momentos de felicidad”

“Es una historia que no da para 45 minutos, da como para cuatro programas, pero es súper fuerte cuando tú lo estás viviendo recién. Nadie se casa y se compromete a ese nivel pensando que va a durar tan poco”, lamentó Denisse Malebrán.

Denisse Malebrán habló sobre el doloroso fin de su matrimonio
Denisse Malebrán y Thomas Kalbhenn | Fuente: Instagram

Denisse Malebrán profundizó en la triste ruptura

Sobre lo que habría gatillado la separación, la exparticipante de The Covers manifestó que “Cambiaron las circunstancias, a veces la vida te golpea de manera bastante inesperada en distintos aspectos, cosas muy fuertes que te pasan y a veces las relaciones no sobreviven no más”.

Lo que sí, y pese a lo que significa terminar una relación, Denisse no descarta por completo el volver a estar en pareja.

“No me cierro a la oportunidad de enamorarme otra vez. De todas formas, entiendo lo complicado que es tener que comenzar otra vez. También tiene que ver con el estado emocional que tengas en el momento, porque hay personas que no pueden vivir solas. Desde mi mirada, me llevo bien con la soledad, pero me encanta tener a alguien que se preocupe de mí”, dijo.

Denisse Malebrán habló sobre el doloroso fin de su matrimonio
Denisse Malebrán junto a sus exparejas: Thomas Kalbhenn y Luciano Rojas

“Estoy en un proceso de dejar la tragedia, o sea, soltar ese daño constante. Y en ese proceso, escribo canciones para descargar mi pena. En agosto sacaré un nuevo disco, y desde mi lado más íntimo, estará retratada esta historia”, concluyó Denisse Malebrán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS