Fran García-Huidobro frenó en seco a José Antonio Neme tras dura crítica a Gran Hermano

Tras los dichos del animador de Mega, Fran García-Huidobro no se quedó callada.
fran garcia huidobro

Desde el estreno de Gran Hermano, una de las que ha dado la cara defendiendo el programa y respondiendo cada crítica ha sido Fran García-Huidobro, quien se enteró de los últimos dichos de José Antonio Neme.

Fue en Radio Infinita donde el periodista aseguró que “no le encuentro ninguna gracia” a ver gente encerrada a través de televisión.

“Que se encierren unos pelotudos por plata ya lo encuentro una estupidez. Pero allá cada cual con lo que quiere hacer con su vida”, agregó, lamentando que pese al paso de los años la industria televisiva no innova y repiten los formatos una y otra vez sin proponer algo nuevo.

jose antonio neme
José Antonio Neme | Fuente: Radio Infinita

Además, el animador de Mega aprovechó de reclamar por la triste situación que vive el perrito Bigote, el que ha sufrido maltrato por parte de los algunos de los participantes del reality, lo que ha provocado que muchos exijan la salida del animal por su bienestar y las duras sanciones para los responsables.

“Que encierren animales y, más encima, los maltraten, no sé, a mí te juro que me indigna”, se descargó Neme.

La respuesta de Fran García-Huidobro

De cara a estos dichos, la panelista del reality de Chilevisión reaccionó, en medio de la conversación que tuvo con Claudio Michaux en Twitch.

Si bien, en ningún momento, se dirigió hacia José Antonio Neme con nombre y apellido, sus declaraciones, claramente, iban dirigidas a él.

Fran García-Huidobro frenó en seco a José Antonio Neme tras dura crítica a Gran Hermano
Claudio Michaux y Fran García-Huidobro | Fuente: Youtube

“He leído (que) un rostro de otro canal, (dijo) ‘qué feo los reality’. Te quiero avisar, amigo, que tu canal está preparando un reality, el que va a salir en dos o tres meses más”, dijo sin filtro, aludiendo que, dentro de poco, su propio canal, lanzará un reality entrando con todo a la guerra en este tipo de programas.

“Así que vas a tener que agarrar tus palabras, hacerlas en una cartulina un lulito… y bueno, ahí verás qué haces con eso, porque en esa parte no me voy a meter”, añadió la animadora.

Además, le encaró que está “rasgando vestiduras porque estamos haciendo un reality, que es una bomba en las redes sociales y todas las plataformas. Nunca he escupido al cielo porque no me gusta, soy muy asquienta… pero, ¿has cachado cuando lo ves venir de vuelta?”.

“Yo guardaría silencio y esperaría cuáles son los planes que tu canal tiene respecto a la telerrealidad”

Fran García-Huidobro
Fran García-Huidobro frenó en seco a José Antonio Neme tras dura crítica a Gran Hermano
Claudio Michaux y Fran García-Huidobro | Fuente: Youtube

Por otra parte, Francisca analizó el impacto que Gran Hermano ha tenido en redes sociales. “El rating de la TV es una cosa y lo que pasa en Twitter, Instagram, TikTok, Youtube y Twitch (es otra). Será muy distinto a lo que era cuando yo hacía televisión”, manifestó.

“Estas plataformas llegan a públicos a los que la TV abierta aún no llega. Creo que los canales van a ir a por eso y me siento muy orgullosa de pertenecer a la primera camada que se metió con todas las redes y la nueva generación de consumidores de medios”, opinó la Dama de Hierro de la farándula.

Tras su descargo y análisis, Fran García-Huidobro explicó por qué no quiso mencionar a Neme.”Como diría Moria Casan: ‘Para qué dar la entidad, él ya sabe quién es’… y me puede responder cuando quiera, aquí estoy”, expresó. ¿Le responderá José Antonio?.

ARTÍCULOS RELACIONADOS