Aylén Milla venció al cáncer: “Te despido y no regreses nunca más”

Con una emotiva publicación, Aylén Milla confirmó que ganó la lucha contra el cáncer.
aylen milla

Meses de una dura batalla enfrentó Aylén Milla tras anunciar, el pasado mes de mayo, que padecía de cáncer de mama.

Si bien el diagnóstico lo recibió mucho antes, la exchica reality decidió mantener en total hermetismo la situación, hasta cuando se sintió segura de poder hacerlo público.

Tras el anuncio, quiso compartir con sus seguidores cada paso en este largo tratamiento, el que, al fin y después de difíciles situaciones, logró vencer.

Aylén Milla venció al cáncer: "Te despido y no regreses nunca más"
Aylén Milla | Fuente: Instagram

A través de sus redes sociales, la argentina dio a conocer la gran noticia de su recuperación, una que fue celebrada por sus cercanos y un montón de famosos, quienes le entregaron todo su apoyo.

El emotivo mensaje de Aylén Milla

“Dios MIOOOO, confirmado! el cáncer se fue de mi cuerpo y soy agradecida!!!. Bendición de renacer”, exclamó junto a un especial video.

“Carta: Llegaste a mi vida cuando menos te esperaba, 32 años y me golpeaste la puerta de mi templo (mi cuerpo). Me dijiste: ‘hola, vengo a enseñarte muchas cosas que no estás entendiendo por las buenas’. Te recibí, te lloré, te odié, luego te abracé y te pregunté que quieres mostrarme?”, continuó en un texto lleno de conmovedoras palabras.

Aylén Milla venció al cáncer: "Te despido y no regreses nunca más"
Aylén Milla | Fuente: Instagram

“Le pedí al universo, a Dios, a todos mis ángeles, mis santos y mis cristales que por favor me guíen al camino correcto. Put… que doloroso fue el camino correcto, me sacaste personas, me pusiste otras, me hiciste replantearme mi vida entera. Me abracé muy fuerte y me dije, ‘mira pelada y todo sos hermosa, porqué sos VALIENTE, fuerte con dos ovarios! vos sola vas a poder sanarte'”, reflexionó Aylén Milla.

Luego, añadió “Con entusiasmo hice todo lo que estaba en mis manos, y cada señal la tomaba como una oportunidad para sanar. Pedí que sacarás todo lo tóxico de mi vida, y me lo pusiste tan claro que lo hiciste sencillo y evidente a los ojos de cualquiera”.

Aylén Milla venció al cáncer: "Te despido y no regreses nunca más"
Aylén Milla | Fuente: Instagram

“Gracias por esta enseñanza, pero aquí te entierro, te despido y no regreses nunca más! Adiós”, se despidió Aylén Milla de un agresivo cáncer, recibiendo el cariño de su expareja Marco Ferri, la animadora Claudia Conserva, las modelos Julia Fernandes, Michelle Carvalho y Melina Noto, entre otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS