El mea culpa de Cristián de la Fuente tras escandalosa infidelidad a Angélica Castro: “Perdí a mi familia”

El actor Cristián de la Fuente se refirió en extenso al episodio que le costó su matrimonio.
cristian de la fuente

A casi un año de destaparse un controversial video engañando a Angélica Castro, Cristián de la Fuente rompió el silencio y abordó el escándalo que lo tuvo en las portadas de todos los medios.

Tras ser descubiero infraganti a los besos con una desconocida mujer en un restaurante en México, el actor se justificó diciendo que “Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”.

cristian de la fuente
Cristián de la Fuente | Fuente: Primer Impacto

Hoy, después de meses de evitar referirse al tema, De la Fuente rompió el silencio en el programa El minuto que cambio mi destino donde hizo un tremendo mea culpa.

“Los 20 años (de matrimonio) fueron maravillosos hasta que en septiembre pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente: darle un beso a una mujer que no era mi esposa”, señaló en la conversación.

“Es muy duro dormir todas las noches con el sentimiento de que el que lastimó y fracturó mi familia fui yo, entonces tengo una rabia constante conmigo”, asumió.

El mea culpa de Cristián de la Fuente tras escandalosa infidelidad a Angélica Castro: "Perdí a mi familia"
Cristián de la Fuente | Fuente: El minuto que cambio mi destino

La reflexión de Cristián de la Fuente

Respecto a los coletazos que debió enfrentar tras ser infiel, el actor comprende que “Es muy duro porque un matrimonio puede tener altos y bajos, pero 20 años de una relación, fracturarla, y terminarla así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento. Si tuviera que elegir el minuto que cambió mi destino para mal, fue ése”

“Perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres”

Cristián de la Fuente

En ese sentido, recalcó que “Si bien tengo una relación con mi hija, reparar el daño que le hice a Angelica Castro, que es la última persona a la que me hubiera gustado dañar. Desde ese día ya no estamos juntos, es duro”.

cristian de la fuente
Angélica Castro, Cristián de la Fuente y su hija Laura | Fuente: Instagram

Además, empatizó con su exesposa en torno a lo que tuvo vivir. “La humillación en Chile fue muy dura para ella, la prensa esperándola. La gente es muy dañina en redes sociales, tener que soportar todo eso ella y mi hija, la humillación pública es lo más grande”, manifestó.

Finalmente, Cristián de la Fuente precisó que “Por muchos años no se habló de mi vida personal, pero después de este error y equivocación se ve que hay leña para hacer cosas”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS