Camila Hirane regresa a Mega con papel clave en Juego de Ilusiones

La actriz Camila Hirane vuelve en gloria y majestad al horario de las 15:00 horas
CAMILA HIRANE

Tras el fin de Verdades Ocultas, Camila Hirane desapareció de la pantalla dejando viudos a sus fieles fans que contaban los días para volver a tenerla en alguna producción dramática.

Y sus deseos fueron escuchados, pues ante el alargue de Juego de Ilusiones, teleserie de Mega que tendrá una segunda temporada, se sumarán nuevos personajes.

Uno de ellos será encarnado por la recordada protagonista de la exitosa producción ambientada en el Pasaje Nueva Esperanza donde pasaron más de 25 años en la trama, interpretando dos papeles: Rocío Verdugo y Martina Benavente.

Camila Hirane regresa a Mega con papel clave en Juego de Ilusiones
Camila Hirane | Fuente: Instagram

Así lo dio a conocer la cuenta Verdades Spoils, quienes adelantaron que la actriz asumirá un rol que vendrá a dar un vuelco a la historia.

“En un nuevo miércoles de exclusiva, te contamos que la querida actriz Camila Hirane, regresa a las teleseries con un rol protagónico en la nueva temporada de Juego de Ilusiones. ¡Sí! al igual como ocurrió con Verdades Ocultas, la actual diurna de Mega, tendrá más de una temporada en pantalla”, anunciaron.

Camila Hirane regresa a Mega con papel clave en Juego de Ilusiones
Camila Hirane | Fuente: Instagram

¿Cómo será el papel de Camila Hirane?

De acuerdo a lo informado, interpretará a Valentina García, una adinerada, ambiciosa, atractiva y envolvente mujer

“Hija de una familia de traficantes de armas en el sur de Chile. Quien quedó huérfana a los cinco años tras ver a su familia abatida en un operativo policial”, explicaron, aunque no revelaron qué relación tendrá con los personajes que hoy en día vemos en pantalla en la trama de las 15:00 horas de Mega.

Y ella, no sería la única que se une a las filas de la teleserie. Otra que aparecerá en la próxima temporada será Claudia Hidalgo, actriz que encarnará a Roxana Muñoz.

Camila Hirane regresa a Mega con papel clave en Juego de Ilusiones
Claudia Hidalgo | Fuente: La Divina Comida

“Se viene buenísima”, expresó la expanelista de TV+, quien junto a Camila Hirane, y el actor Giordano Rossi, quien ya entró en escena como el detective amigo de Ignacio (Felipe Contreras), prestándole ayuda en desenredar los secretos de la familia Nazir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS