Mario Velasco protagonizó tenso cara a cara con mujer que fue pillada a los besos con Jean Philippe Cretton

El animador Mario Velasco contó lo que le sucedió en un carrete con la hija de la actriz Francisca Imboden.
mario velasco

La viralización de un video de Jean Philippe Cretton besando a una mujer que no era Pamela Díaz fue tema en todos los programas faranduleros, incluso Zona de Estrellas animado por Mario Velasco.

En el espacio de Zona Latina hablaron largo y tendido sobre el quiebre de la pareja, y los rumores que apuntaban que Jean Philippe le fue infiel a la Fiera con la hija de la atriz Francisca Imboden.

Una situación que significó un “linchamiento público” para el conductor de Chilevisión, pues fue duramente criticado por esta situación, debido a que muchos creían que ese habría sido el motivo de la ruptura, cosa que no fue así.

jean philippe cretton, pamela diaz
Jean Philippe Cretton | Fuente: Instagram

Opiniones iban y venían, y pasadas las semanas Mario Velasco se encontró frente a frente con Trinidad Garcés, la mujer involucrada en el fin de una de las parejas más mediáticas del último tiempo.

Y la escena no fue la mejor, pues la mujer lo encaró en duros términos a raíz de todo lo que se habló en el programa que lidera.

“El fin de semana me empapelaron en una fiesta”, contó el animador a sus compañeros.

Mario Velasco protagonizó tenso cara a cara con mujer que fue pillada a los besos con Jean Philippe Cretton
Zona de Estrellas | Fuente: Zona Latina

¿Cómo reaccionó Mario Velasco?

Todo sucedió en medio de un carrete, donde el ex Anfibio se topó con Trinidad, quien aprovechó la oportunidad para, en buen chileno, echarle la foca.

“Y yo pestañeé y dije ‘¿quién es?’. Y se me venían acercando y me venían diciendo más cosas. Y no lograba reconocer quién era. Dije ‘¡¿pero qué pasó?!’. Y me dijo ‘yo soy Trinidad Gárces'”, narró.

“Me dijo ‘vi el programa’, y obviamente me saqué los balazos como buen Matrix, ‘¡¿pero qué dije yo de ti?!’. Dije que era muy linda, que no culpaba a Jean Philippe”, fue la forma en la que Velasco se zafó de la parada de carros.

Mario Velasco protagonizó tenso cara a cara con mujer que fue pillada a los besos con Jean Philippe Cretton
Mario Velasco | Fuente: Zona de Estrellas

Además, teorizó que el motivo del enojo de Trinidad tendría que ver con que se habría visto expuesta públicamente, cuando nunca había estado en los titulares de espectáculos y menos por besar a una persona.

“Porque me imagino que es una niña que no está acostumbrada a verse en la palestra y menos ligada a algo que podría ser una infidelidad”, planteó Mario Velasco, tras sudar helado al encontrarse con la mujer que no dudó en encararlo con todo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS