Partió en Viña 2023: Desclasifican intenso coqueteo entre Benjamín Vicuña y conocida actriz

El actor Benjamín Vicuña habría sacado al galán que lleva dentro en pleno evento viñamarino.
benjamin vicuña

Daniel Fuenzalida se fue de tarro. Es que en su rol de jurado la pasada versión del Festival de Viña, fue testigo de varios episodios, uno de ellos protagonizado por Benjamín Vicuña.

Fue en el programa Me Late Digital donde el animador entregó detalles inéditos de un supuesto coqueteo que habría existido entre el actor y una famosa actriz y animadora de TVN.

Hablamos de Yamila Reyna, quien conoció al galán de teleseries en Viña 2023, instancia en la que toda la farándula se instala en la Ciudad Jardín.

YAMILA REYNA
Yamila Reyna | Fuente: Instagram

¿Benjamín Vicuña y Yamila Reyna tuvieron algo?

Es que, según reveló el ex Huevo, habría existido un coqueteo muy llamativo entre ambos, considerando que, Benjamín se encuentra soltero, mientras que la argentina había terminado su relación con el arquero Diego Sánchez despues que este le fue descaradamente infiel.

“Me llega del interior del equipo de Yamila Reyna, del mismo programa de ella, personas que no salen en pantalla, que habría un coqueteo desde febrero. Hubo un intercambio de miradas de Yamila con Benjamín Vicuña”, contó el conductor.

Partió en Viña 2023: Desclasifican intenso coqueteo entre Benjamín Vicuña y conocida actriz
Daniel Fuenzalida | Fuente: Me Late Digital

Las primeras miradas se concretaron en el programa Échale la culpa a Viña donde Yamila era una de las panelistas y Benjamín Vicuña fue invitado a uno de los capítulos, allí se conocieron.

“Me dice que hubo cruce de miradas en el programa, luego WhatsApp para allá y para acá y finalmente, por eso, Benjamín habría aceptado salir en directo al programa de TVN”, indicó Fuenzalida, aludiendo a que, tiempo después, fue invitado a Hoy se Habla, espacio que conduce Yamila junto a María Elena Dressel y Lady Ganga.

benjamin vicuña
Benjamín Vicuña | Fuente: Instagram

“Este cahuín es muy bueno, porque me dicen al interior del programa que Benjamín es muy reacio a salir al aire…”, agregó Daniel, asegurando que apenas se enteró que la comediante formaba parte del espacio no dudó en decir que sí.

Lo cierto es que el conductor no entregó detalles respecto a si hubo algo más o no, solo se enteró del coqueteo entre Benjamín Vicuña y Yamila Reyna, uno que, hasta ahora, era totalmente desconocido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS