Terminó llorando: Vesta Lugg revivió traumático altercado que protagonizó en estelar de Canal 13

La influencer Vesta Lugg recordó lo mal que la pasó en un exitoso estelar.
vesta lugg

En televisión pasa de todo, especialmente en los programas en vivo. Y un momento que marcó una tensión pocas veces vista fue el que protagonizó Vesta Lugg en Vértigo por allá en el 2017.

Ese año, la rubia fue invitada al estelar de Canal 13 y no fue precisamente Yerko Puchento con sus ácidos comentarios quien la hizo sentir muy mal, sino que uno de los invitados.

Una situación que la afectó de tal manera que en los días posteriores ni siquiera se atrevía a salir de su casa de pura vergüenza, episodio que recordó en La Divina Comida, capítulo que saldrá al aire la noche de este sábado.

Terminó llorando: Vesta Lugg revivió traumático altercado que protagonizó en estelar de Canal 13
Vesta Lugg y Mauricio Jürgensen | Fuente: La Divina Comida

¿Qué le ocurrió a Vesta Lugg?

“Tengo dos momentos en mi carrera en los que puedo decir que algo me hizo llorar, nunca he conversado esto”, admitió en conversación con el resto de los comensales: el periodista Mauricio Jürgensen, el humorista Luis Slimming y la ministra del Medio Ambiente, Maisa Rojas.

“Me invitan a Vértigo en el 2017, y me hicieron la pregunta del pueblo: ‘Vesta, tú has sido actriz, cantante, experta de moda y socialité. ¿Tienes todos esos talentos o solamente eres un producto desechable para la televisión?'”, recordó.

Cuando comenzó a responder, Vesta Lugg fue interrumpida por uno de los invitados, lo que generó un momento bastante complejo.

“Y yo estaba respondiendo a esa pregunta, y no recuerdo quién me interrumpió, para decirme: ‘Vesta déjame darte una vuelta. ¿Cómo va a ser desechable esta chiquilla, tan bonita?’. Yo le respondí a él: ‘No nos conocemos, y no me gusta que me interrumpan'”, relató, reconociendo que no recordaba el nombre del famoso, que se trataba del chef español Sergi Arola, quien en aquella oportunidad explicó que su intención era tomarla de la mano para que se pusiera de pie, darle una vuelta y lucir lo bien que se veía.

Terminó llorando: Vesta Lugg revivió traumático altercado que protagonizó en estelar de Canal 13
Vesta Lugg y Sergi Arola | Fuente: Vértigo

“La verdad no me sé su nombre. Pero fue muy heavy, recuerdo que todo el público pifió y pensé que me iban a echar de los primeros. Ese tipo de chiste que tiraban, en doble sentido, de sexualizar sin consentimiento a la mujer”, siguió contando lamentando lo sucedido, pues la cosa no quedó allí.

“La Diana (Bolocco) me decía ‘sonríe Vesta, eres tan bonita’. Y yo decía ‘¿Por qué tengo que sonreír para ser validada en este espacio?'”, reclamó la cantante.

“Finalmente me fui de los primeros en ese programa. Llegué a mi casa, me encerré en mi cuarto y no salí en cuatro días porque la gente me miraba”

Vesta Lugg
Terminó llorando: Vesta Lugg revivió traumático altercado que protagonizó en estelar de Canal 13
Vesta Lugg y Sergi Arola | Fuente: Vértigo

A tal punto llegó la situación que recibió una ola de críticas tildándola de amargada ante una situación que en estos tiempos sería muy difícil de ver en televisión.

“¿Tú crees que las cosas han cambiado?”, le preguntó Mauricio Jürgensen.

“Yo creo que hemos tenido una transición y agradezco mucho a las cabras chicas, las niñas jóvenes, quienes sintieron la misma incomodidad que yo”, opinó Vesta Lugg, quien siempre se ha destacado por llevar la bandera de lucha a favor del empoderamiento de la mujer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS