Así fue el cara a cara de Daniel Fuenzalida y Titi García-Huidobro luego de polémicos dichos
Daniel Fuenzalida y la animadora de TV+ se encontraron en el programa Podemos Hablar.
Llegó el día. Casi dos meses tuvieron que pasar para que Daniel Fuenzalida y Titi García-Huidobro reaparecieran juntos públicamente tras la controversia que protagonizaron.
Unos dimes y diretes que se tomaron todas las portadas después de los dichos de la animadora, quien aseguró que su relación con el ex Huevo cambió drásticamente cuando se enteró que ella formaría parte del nuevo programa que llegó a reemplazar a Me Late.
“Nos hemos topado muchas veces, en la Teletón por ejemplo, y ya como que no nos saludamos. Como que ninguno de los dos, ni yo decir ‘hola, Huevo’, ni él decir ‘hola, Titi’. Hay una incomodidad”, contó la rubia, palabras a las que Daniel respondió diciendo que “me duele. Me extraña de la Titi, que haya dicho que no nos saludamos”.
Así, después de este palabreo mediático, se supo que este viernes Daniel Fuenzalida y Titi García-Huidobro eran parte de los invitados a Podemos Hablar, por lo que estábamos todos expectantes al reencuentro en pantalla.
En el backstage del programa, mostraron el ingreso del ex Huevo a la zona de maquillaje, lugar donde se encontraba la rubia.
Entre risas, el animador le preguntó directamente “¿cuándo no te he saludado?”, a lo que Titi confirmó que estaban reconciliados.
No obstante, el ex Huevo aprovechó de transparentar con todo la situación y le dijo a la panelista de TV+: “¿es verdad que nos tomamos un café?”; “es verdad”, respondió ella. “¿Le ayude a presentar proyectos?”, lanzó Daniel, generándose un hilarante momento en que todos explotaron en carcajadas ironizando sobre Sígueme y te Sigo, el espacio farandulero que ocupó el lugar de Me Late.
“Le hiciste la cama”, “se quedó con el horario”, “le está yendo mejor”, fueron algunos de los comentarios que surgieron tomándose con humor la supuesta polémica que existió entre ambos.
Luego, en el estudio los animadores se dieron un fuerte abrazo dejando atrás cualquier rencilla.
Y previo a la emisión del capítulo, fue el periodista Sergio Rojas quien relató cómo fue el encuentro y entregó un dato relevante.
“Daniel se encontró en camarines con Titi García-Huidobro. Me cuentan que Titi haciéndose el rulo número 4.850, entonces Daniel se entera y va a saludarla y le dice ‘hola Titi, ¿cómo estás?’. ‘Bien. ¿Y tú Daniel?’. Todos ahí expectantes”, expresó.
“Y alguien dice ‘esto quería ver, ¿no había un problema acá?’, echándole carbón a la situación. Entonces Daniel dice ‘sí poh. Aprovechemos altiro, ¿qué problema es el que tenemos nosotros? ¿O acaso es mentira que yo te había invitado a un proyecto?’. Y la Titi dice ‘eso es verdad'”, indicó, cosa que sí se vio en pantalla.
“Todo esto en backstage, no se va a ver en la tele. Entonces le dice ‘sí, es verdad que tú me invitaste… Es que yo me sentía incómoda de encontrarme o de saludarte’. Pero la incomodidad era de ella”, reveló, destapando que Titi García-Huidobro asumió, fuera de cámara, que sí tenía algún “problema” con Daniel Fuenzalida, uno que ya quedó en el pasado.