Raquel Argandoña increpó indignada a José Miguel Viñuela en su regreso a Tal Cual: “Eres un cínico”

Tras unas lujosas vacaciones, Raquel Argandoña volvió a su programa en TV+.
raquel argandoña

Volver al trabajo después de un viaje no es fácil, y Raquel Argandoña retomó su rol de conductora en Tal Cual después de unas envidiables vacaciones a todo trapo por Europa.

Lo que no esperaba fue encontrar algunos cambios en el programa, mostrándose en total desacuerdo y, fiel a su estilo, se lo hizo saber a su compañero José Miguel Viñuela.

Es que, durante su ausencia, fueron invitados una serie de reconocidos rostros que para la animadora habrían bajado el nivel del espacio de TV+.

“¿Quién eligió los invitados cuando nosotros no estuvimos?”, preguntó Raquel Argandoña, refiriéndose a la presencia de personajes como los exintegrantes de Mekano.

Raquel Argandoña increpó indignada a José Miguel Viñuela en su regreso a Tal Cual: "Eres un cínico"
Tal Cual | Fuente: TV+

El reclamo de Raquel Argandoña

Agarrando vuelo, la animadora le enrostró a Viñuela que es hora de dejar atrás al programa juvenil que condujo con tanto éxito en Mega.

“Eso fue pasado en tu vida el Mekano no te puedes quedar pegado en esa época. Es como si yo andara con la banda del Miss Chile. ¿Qué te pasó a ti? Trajiste a los de Mekano, después llegó la farándula, nosotros tenemos un programa de farándula muy exitoso en este canal, ¿por qué metiste a la farándula en Tal Cual?”, lo increpó.

“Yo sigo siendo la misma, viví en Purísima, en la Villa Fei, que me encanta, y ahora en Las Condes. Pero tú eres un cínico porque dices ‘oh, yo no tengo nada que ver con las invitadas’, andas feliz, eras un chancho en el barro”, lanzó sin filtro Raquel Argandoña.

viñuela
Alejandro Arriagada de Mekano y José Miguel Viñuela | Fuente: Tal Cual

En eso, la conductora de TV+ advirtió que “Queremos saber si la línea de Tal Cual va a ser la misma que a usted le gusta en su casa o va a ser la línea farandulera. Si tú te acuerdas yo salí de un programa de farándula en Zona Latina, donde tengo algunos amigos, no todos, y a mí me prometieron un programa de nivel”.

“Si la línea editorial del programa va a cambiar, yo y la Pata (Patricia Maldonado) nos vamos, tan simple como eso. Tú te quedas con la chimuchina, con todo el cachureo”, expresó furiosa.

Raquel Argandoña increpó indignada a José Miguel Viñuela en su regreso a Tal Cual: "Eres un cínico"
Tal Cual | Fuente: TV+

Finalmente, dejó fuera de su crítica a Gissella Gallardo, exesposa de Mauricio Pinilla, que también estuvo invitada a un capítulo durante la semana.

“A mí ella me cae regio”, recalcó.

Y para ponerle punto final al tema, Raquel Argandoña golpeó la mesa diciendo “simplemente hay una cosa, si vamos a hablar de farándula, me hubiese quedado en Zona Latina, no me habría cambiado acá”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS