“Payasas”: Botota Fox se lanzó sin filtro contra excompañeras de The Switch

Botota Fox opinó con todo ante la participación de las transformistas en un programa de televisión.
la botota fox

Polémica generó la participación de Luz Violeta y Laura Bell en el programa Caja de Pandora, instancia que aprovechó Botota Fox para desahogarse sin pelos en la lengua.

A través de sus redes sociales, la conocida transformista publicó una serie de posteos en contra de sus excompañeras de The Switch tildándolas de “payasas” y “barsas”.

Y como si fuera poco, afirmó que son “la basura del transformismo”.

"Payasas": Botota Fox se lanzó sin filtro contra excompañeras de The Switch
Botota Fox | Fuente: Instagram

Luego, arremetió directamente contra Laura Bell, personaje interpretado por el actor Andrés Sáez, con un duro mensaje.

“Págame mi peluca, hue… de mier… estafadora (…) Te doy una semana. Devuélvemela o te saco la conche…”, escribió.

Luego, dejó varios comentarios en los que no dejó títere con cabeza: “una real asquerosidad de transformistas, pobres hediondas y peor que les dan pantalla. Ascooo serán todos así en el equipo, me imagino que si por algo les dieron pantalla”.

“Una es una basura y la otra me debe plata. Invitaron a una payasas”, remató.

"Payasas": Botota Fox se lanzó sin filtro contra excompañeras de The Switch
Botota Fox | Fuente: Instagram

Luz Violeta respondió a Botota Fox

Pese a que la exparticipante de MasterChef eliminó todos los registros, las redes sociales fueron más rápidas y una de las afectadas por los comentarios logró conseguirlos y los hizo públicos con una tajante reacción.

“Este ‘personaje’… real que es un tipo cobarde. Se toma unos tragos y se pone loca… después escribe cosas en las redes para luego disculparse”, manifestó la ganadora de The Switch en su desahogo.

Incluso, reveló que “Laura Bell se comunicó contigo y después de destruirla por tus redes, ¿le dices amiga? (…) Contrólate hombre. Algunos tratamos de trabajar tranquilos y profesionalmente en este ambiente tan tóxico (por gracia de algunas como tú, que no gobiernan ni su mente ni su cuerpo)”.

"Payasas": Botota Fox se lanzó sin filtro contra excompañeras de The Switch
Respuesta de Luz Violeta a Botota Fox | Fuente: Instagram

“Despierta y deja de joder para que la comunidad mejore un poco, y te vean brillar, no tu putrefacción”, cerró Luz Violeta zanjando de esta forma un nuevo pleito con Botota Fox, el que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS