Benjamín Vicuña habló de su desconocida amistad con Gustavo Cerati

El actor Benjamín Vicuña recordó al fallecido cantante argentino.
benjamin vicuña

Varios años han pasado desde que Gustavo Cerati falleció, dejando un tremendo legado en la música y un sinfín de amigos que lo recuerdan con mucho cariño, uno de ellos Benjamín Vicuña.

Es que, para sorpresa de muchos, el actor sí tuvo una cercana relación con el ex líder de Soda Stereo, una de la que habló recientemente en un programa argentino.

Fue en el espacio Todo Pasa donde el galán de teleseries contó cómo surgió el vínculo. “Con Gustavo fuimos vecinos cuando él vivió en Chile y además era muy amigo de Gonzalo Valenzuela, pero yo me relacioné más con él en su última etapa”, narró.

Benjamín Vicuña habló de su desconocida amistad con Gustavo Cerati
Benjamín Vicuña | Fuente: Todo Pasa

El vínculo de Benjamín Vicuña y Gustavo Cerati

“Me acuerdo perfecto que cuando fue a Chile a presentar Fuerza Natural el post show lo hicimos en un restaurante que teníamos nosotros. Ahí nos empezamos a ver un poco más”, continuó.

Además, Benjamín Vicuña destacó que el artista “fue una persona que a mí me generaba mucho respeto y admiración. Pero a la vez, compartíamos ciertas cosas y yo no lo podía creer estar compartiendo con el tipo que recontra admiro”. Todo esto, debido a que Soda Stereo y la música de Cerati fueron referentes en su juventud.

Benjamín Vicuña habló de su desconocida amistad con Gustavo Cerati
Gustavo Cerati | Fuente: Archivo

“¡Yo lo escuchaba desde chico!”

Benjamín Vicuña

“No solamente en la Argentina, en Chile y en México Soda Stereo fue muy importante, gigante. Entonces, tenía una doble militancia entre la amistad y una admiración profunda”, agregó el actor.

No obstante, Vicuña precisó que “nuestra relación se acercaba más a algo superficial, de encontrarnos, de compartir eventos, fue a un cumpleaños mío”.

Benjamín Vicuña habló de su desconocida amistad con Gustavo Cerati
Benjamín Vicuña | Fuente: Todo Pasa

“Pero no tuve el momento en el que me miró a los ojos y me dijo: ‘Lo importante de la vida…'”, lamentó.

Lo que sí, Benjamín Vicuña expresó que “Creo, y lo digo con mucho respeto a las personas que lo conocen y que lo quieren más, que no sé si él en su última etapa estaba tan conectado como para compartir algo así… Por lo menos, conmigo no lo hizo. Tenía una cosa un poco difusa y distante”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS