Karol Lucero lanzó dura crítica contra producción de la Teletón

Karol Lucero está marginado del evento desde el año 2019.
KAROL LUCERO

Pese a estar alejado de la televisión, cada cierto tiempo Karol Lucero reaparece y ahora lo hizo con fuertes declaraciones.

El expanelista de Mega será uno de los invitados al estelar Podemos Hablar que saldrá en pantalla la noche de este viernes, espacio en el que se refirió a las funas que sufrió en pleno estallido por las que terminó fuera del matinal.

Una situación que hoy que ha sumado nuevos matices debido a que ha comenzaro a retomar algunos temas laborales.

KAROL LUCERO
Karol Lucero | Fuente: Instagram

“Cada vez que voy a eventos, sabes que, no he podido caminar de tantas fotografías, saludos de la gente. Mucha gente, sabes que, se acercan a ofrecerme disculpas. ‘Me dejé llevar por la masa’ (le dicen). Me escriben mucho DM por eso, es extraño”, contó en conversación con Jean Philippe Cretton.

Y si bien, existe un alivio al respecto, Karol Lucero no olvida lo mal que la pasó en esa época. “En ese minuto me trajo muchos problemas, o sea, hicieron que marcas dejaran de trabajar conmigo, cancelaciones de marcas publicitarias”, manifestó.

“Yo llevo cuatro años sin trabajar, pero siempre fui muy precavido, ahorré, invertí. Si no me hubiera preparado, no sé cómo estaría hoy en día enfrentado las cosas”, recalcó.

Karol Lucero lanzó dura crítica contra producción de la Teletón
Karol Lucero | Fuente: Podemos Hablar

“En el 2019, estuve a punto de firmar un contrato muy importante en México, y cuando me siento con uno de los ejecutivos, me dice, ¿por qué la gente en redes te dicen violador? No sabía qué decirle. Nunca más me llamaron”, reveló, lamentando que los prejuicios lo apartaron de aquel importante proyecto.

Karol Lucero y la Teletón

Todo este revuelo, en pleno estallido social, también lo perjudicó en su participación en la cruzada solidaria, pues tras años como uno de los rostros de la campaña, en el 2019 no apareció más.

“Yo no me automarginé, me marginaron. Es algo que todavía no entiendo. Yo pedía permiso en la radio, y en el canal para ir, sin goce de sueldo. Conozco todos los institutos”, reclamó el exchico Yingo.

Karol Lucero lanzó dura crítica contra producción de la Teletón
Karol Lucero | Fuente: Mega

Por eso, aprovechando la instancia, el exlocutor radial recordó la vez en que “tuve una reunión con la producción de la Teletón del 2019”, y fue ahí donde le confirmaron que no requerían de su apoyo.

“Esta es la palabra que usaron: ‘no nos sirve que estés este año con nosotros'”, le dijeron.

“Ahí entendí que es de todos, mientras no te funen. En 2018 estaba presentando artistas en el Estadio Nacional, en el 2019 desaparecí. La Teletón es cuando les sirves”, reflexionó dolido Karol Lucero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS