“De muy mal gusto”: Cathy Barriga lanzó furioso descargo contra programa de Pedro Carcuro

Cathy Barriga no estuvo de acuerdo en cómo se abordó su participación en el programa de TVN.
cathy barriga

Hace unos días, Cathy Barriga estuvo invitada a Como Pedro por su casa, nuevo programa de TVN que conduce el icónico Pedro Carcuro. Allí, supuestamente, iba a hablar de su vida personal y su inesperado regreso a la televisión, no obstante surgieron algunos temas que la incomodaron bastante.

Tras su participación, por medio de un live en redes sociales, la ex chica Mekano se desahogó en contra del espacio reclamando que no estaba al tanto que abordarían su pasada gestión como alcaldesa de Maipú, una que la tiene en el ojo del huracán a raíz de las denuncias en su contra por un millonario fraude al fisco.

Fue tanto su enojo y molestia que no tuvo filtro para criticar con todo al programa y cómo se llevó a cabo la conversación que fue emitida en vivo.

"De muy mal gusto": Cathy Barriga lanzó furioso descargo contra programa de Pedro Carcuro
Cathy Barriga | Fuente: Como Pedro por su casa

La ira de Cathy Barriga

En la transmisión en vivo, la actual panelista de Me Late, reclamó que protagonizó algo similar a lo vivido hace unas semanas en el programa El Purgatorio de Canal 13.

“Al igual que el otro programa que fui encuentro de muy mal gusto y mala fe que te digan que van a hablar de tu vida…”, expresó enojada.

“Encuentro demasiado deshonesto invitarte a un programa… yo tengo una vida y me rehúso a seguir hablando de las mentiras, de las calumnias, del daño que ha generado una persona y la política”, agregó Cathy Barriga, refiriéndose al tema de su paso por la alcaldía, pues esperaba que la entrevista se centrara en su regreso a la pantalla y la farándula.

"De muy mal gusto": Cathy Barriga lanzó furioso descargo contra programa de Pedro Carcuro
Pedro Carcuro y Cathy Barriga | Fuente: Como Pedro por su casa

Incluso, señaló que en el programa de TVN apuntaron sobre “calumnias, fake news” sobre su trabajo político, argumentando que nadie le preguntó si eran efectivamente reales.

“Y algo que me hace más ruido aún, es que en el último estelar yo llevé un informe. ¿Ustedes creen que alguien le ha preguntado sobre ese informe final al actual alcalde?”, planteó Cathy Barriga.

En ese sentido, manifestó que “Creo que las personas deben ser más honestas a la hora de hacerte propuestas”, acusando que fue un bombardeo de preguntas.

"De muy mal gusto": Cathy Barriga lanzó furioso descargo contra programa de Pedro Carcuro
Pedro Carcuro y Cathy Barriga | Fuente: Como Pedro por su casa

Esta situación fue abordada en el programa Zona de Estrellas, donde se contactaron con TVN, señal televisiva que respuesta directamente: “Cathy Barriga exagera”, indicaron sin entrar en polémica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS