Vesta Lugg contó la firme sobre su quiebre con Pablo Galdames

A dos meses del término, Vesta Lugg entregó el motivo de la separación con el futbolista.
vesta lugg

En junio pasado, Vesta Lugg anunció el fin de su romance con Pablo Galdames tras cuatro años juntos. Una relación que llegó a su fin en buena onda, pero, en ese entonces, se desconocían los detalles.

Hoy, en conversación con Revista Velvet, la rubia influencer abrió su corazón y explicó qué gatilló la separación con el futbolista del Genoa de Italia.

“Él tenía necesidades que discrepaban con las mías, y yo hice todo para poder darle lo que él necesita en un momento, perdiendo lo que yo necesitaba”, explicó, abordando que uno de los factores que golpeó a la pareja fue la distancia, ella vive en Chile y él en Europa.

vesta lugg
Pablo Galdames y Vesta Lugg | Fuente: Instagram

En ese sentido, la cantante recordó que “tres cuartas partes del mes, y pasaba una semana al mes o 5 días del mes viajando para allá para poder estar con él. Y eso, en algún momento, para él no fue suficiente”.

“Él quería otra cosa. Él quería una pareja que viviera donde él vivía, que se asemejara más a lo que veía de sus compañeros”

Vesta Lugg

El look de Vesta Lugg en la Gala de Viña

Pese a esto, siguieron juntos, pero fue su atrevido atuendo en la gala pasada de Viña le dio un giro radical a las cosas.

“Me di cuenta que algo había cambiado en él a principio de año, después de la gala del Festival de Viña”, precisó Vesta Lugg.

“Por prevención no le conté a nadie cómo me iba a vestir, sólo a él. No quería que lo pillara desprevenido, porque podía impactar su cultura laboral. Pero el entorno en el cual él se desenvuelve cosifica a las mujeres”, argumentó, refiriéndose a su look en el que usó prácticamente nada de ropa.

VESTA LUGG
Vesta Lugg | Fuente: Gala Viña 2023

“Me parece casi imposible que no le haya generado alguna herida que sus compañeros me hayan visto así. Era un momento complejo de nuestra relación, entonces, yo no permití comentarios y opiniones de nadie”, expresó, abordando el revuelo que causó al aparecer por la alfombra roja.

Y fue esto lo que conllevó a una serie de hechos que terminaron con la historia de amor. “Escuchar comentarios de sus compañeros como ‘oye, qué rica que está la Vesta’, lo hicieron reaccionar. Él me dijo que quizás era mejor ponerme un vestido. Que era muy pintamonos salir en pelotas. Me puso un poco a la defensiva porque sentí que tuve que proteger mi trabajo”, detalló.

vesta lugg
Vesta Lugg y Pablo Galdames | Fuente: Instagram

“Estaban saliendo un montón de pedacitos de mí para hacer una relación funcional. Y en el momento en que hice ese switch me di cuenta de que siempre me da mejores resultados lo laboral cuando estoy soltera”, finalizó Vesta Lugg sobre su quiebre que, en su momento, fue muy mediático y del que hoy se atrevió a hablar sin problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS