Carolina de Moras repasó su eterna rivalidad con Pamela Díaz: “Me hizo la cruz”

En conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, Carolina de Moras volvió a referirse a la polémica.
carolina de moras

Llevan años tirándose palos y la polémica no termina. Carolina de Moras y Pamela Díaz no se pueden ver ni en pintura luego de un episodio que marcó un antes y un después en su relación televisiva.

Es que, cuando ambas trabajaban en Chilevisión, la Fiera afirmó que su compañera era “una mala copia de Tonka Tomicic”, lo que le valió la salida del programa.

Si bien, Carola desmintió tener responsabilidad alguna en la decisión de sacar a Pamela del matinal, la guerra ya estaba declarada.

pamela diaz, carolina de moras
Carolina de Moras y Pamela Díaz | Fuente: Chilevisión

Hoy, mucho tiempo después de aquel suceso, Carolina de Moras volvió a referirse al tema en el podcast Bombastic, conducido por la periodista Cecilia Gutiérrez.

“Yo insisto: las personas que me critican son siempre las mismas. No tenemos ni cuartos ni terceros involucrados”, afirmó, apuntando contra Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, sus dos archienemigos de la farándula.

“También entiendo el malestar de la Pamela (Díaz), porque en su momento, cuando pasó un tema con la Pamela, le dije mi punto de vista, claramente no le cayó bien, y desde ahí que me hizo la cruz”, admitió.

Carolina de Moras repasó su eterna rivalidad con Pamela Díaz: "Me hizo la cruz"
Carolina de Moras | Fuente: Instagram

Carolina de Moras lanzó sincera opinión

Lo llamativo, es que pese a los encontrones mediáticos que han protagonizado, la exanimadora del Festival de Viña del Mar no le guarda rencor a la modelo.

“La encuentro muy simpática, y le tenía buena. Trabajamos juntas en el matinal, nos aprendimos a conocer y todo, pero creo que a veces en la televisión se compite mucho con los rostros”, expresó.

“Cuando uno muestra que lo hace fácil y llevadero, la gente piensa que todos pueden hacer tu pega, y que es como ‘¡sentarme, ya, y listo, démosle!'”, criticó.

Carolina de Moras repasó su eterna rivalidad con Pamela Díaz: "Me hizo la cruz"
Carolina de Moras | Fuente: Instagram

Ante esto, señaló que “hay hartas cosas y criterios que uno tiene que llevar para trabajar en una televisión donde hay que aprender a ser objetivo, neutral, consecuente, perfeccionarse, estudiar y ser mateo (…) La televisión no es solamente improvisar y ser una cara bonita”.

Finalmente, Carolina de Moras reconoció, lanzando un palo a sus detractores, que “Soy rentable, y me da lata decirlo porque creo que suena pretencioso de mi parte, pero creo que renta darme. Porque a mí, de verdad, y con respeto a los que lo hacen, me importa un huevo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS