Nataly Chilet reaccionó a rumor de supuesto despido de TV+

Según Daniel Fuenzalida, Nataly Chilet podría ser desvinculada de su canal.
nataly chilet

Una verdadera crisis se estaría viviendo en TV+. El canal tendría en mente realizar varios cambios en su programación y uno de ellos involucraría a Nataly Chilet, quien podría dejar la estación.

Así lo informó Daniel Fuenzalida en su espacio Me Late al revelar que la modelo no continuaría en el canal, mismo destino que tendrían otros rostros, como los integrantes del programa Sígueme y te Sigo.

“Por estos días se le estaría comunicando la noticia a Nataly Chilet que ya no pertenece a TV+”, dijo el ex Huevo.

Nataly Chilet reaccionó a rumor de supuesto despido de TV+
Daniel Fuenzalida | Fuente: Me Late

Ante esta información, Nataly Chilet salió al paso para desmentir los dichos del animador afirmando, en conversación con Publimetro, que “no me han despedido”.

“Es una sensación bien extraña que la prensa confirme tu despido y tú no sepas, pero a mí no se me ha dicho nada con respecto al despido y tampoco se me ha dicho que no sigo en el canal”, aclaró la ex Miss Chile.

nataly chilet
Nataly Chilet | Fuente: Instagram

Me imagino que cuando me vayan a despedir, me avisarán a mí primero

Nataly Chilet

Nataly Chilet habló sobre lo que estaría pasando en TV+

De acuerdo a lo que contó Daniel Fuenzalida, en su excanal el ambiente se cortaría con tijera, pues el programa Sígueme y te Sigo, el que reemplazó a Me Late, llegaría a su fin y en su lugar se estrenaría un nuevo espacio de farándula con la conducción de Pamela Díaz y Mario Velasco.

Sobre esto, la modelo reveló que “El ambiente (en TV+) está como si lo estuviera dirigiendo Quentin Tarantino. Solo te voy a decir que ha hecho varias películas de suspenso, acción y terror, entre otras”.

Además, respecto al posible arribo de la Fiera, Nataly dijo que “Me encantaría, ella es una persona mediática, entretenida y sin duda puede ser un aporte. Me cae bien y feliz de encontrármela en el canal”.

Nataly Chilet reaccionó a rumor de supuesto despido de TV+
Nataly Chilet | Fuente: Instagram

Volviendo a su caso, la animadora insistió que no ha sido desvinculada. Incluso, recalcó que “nos ha ido bien, hemos salido entre lo más visto del canal… Llegamos hace poco a los 100 capítulos y el programa se ha ido desarrollando”.

“Y como profesional el poder investigar sobre la vida de cien artistas tantos locales e internacionales ha sido entretenido y un gran desarrollo. Además me siento orgullosa de haber podido rendirle tributo a tantos notables artistas chilenos que se merecen el reconocimiento de los medios”, concluyó Nataly Chilet muy satisfecha con el trabajo que ha realizado en Los Secretos de…, espacio en el que debutó tras polémica salida de Sígueme y te Sigo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS