Como la vida misma: La furiosa reacción de Marco ante el embarazo de Carol

El padre de Carol se enteró que su hija está embarazada en Como la vida misma.
como la vida misma

No pudo ocultarlo más. El embarazo de Carol (Octavia Bernasconi) salió a la luz, en la teleserie de Mega Como la vida misma, luego que su madre encontró la ecografía en su closet.

La impactante noticia dejó a Soledad (Sigrid Alegría) en shock y no dudó en enfrentar a su hija para comprobar si todo era cierto.

Ante la confirmación del embarazo, y tras retarla duramente, la apoyó asegurando que todo iba a estar bien y no la dejará sola en este difícil momento.

carol, como la vida misma
Carol | Fuente: Como la vida misma

Sin embargo, el que reaccionó con furia fue Marco (Andrés Velasco), quien al percatarse de la existencia de una carpeta con las ecografías encima de la mesa, estalló, pues primero pensó que se trataba de un embarazo de su exmujer, pero al darse cuenta que su hija es la que se convertirá en madre, no lo pudo soportar.

“No es de la Carol, no puede ser, si es una niña. Dime que no es de la Carol, por favor, dime que no es de ella. Dime de quién es esta ecografía”, rogaba entre lágrimas, a lo que Sole le dijo “nuestra hija está embarazada”.

Como la vida misma: La furiosa reacción de Marco ante el embarazo de Carol
Como la vida misma | Fuente: Mega

Allí, totalmente desencajado con la noticia, Marco arremetió contra Nacho (Oliver Borner), pololo de su hija, quien desde que apareció en sus vidas ha metido en problemas a la joven.

“Yo lo mato a este gallo. Cuántas veces te dije que este delincuente te iba a cagar la vida. ¿Te lo dije o no?, y tú no me hiciste caso”, le gritó a Carol.

“Es el momento en que tiene que escuchar. Nos mintió las veces que quiso, sin arrugarse, así que ahora me tiene que escuchar, tengo harto qué decir…”, alcanzó a decir para luego salir corriendo de la casa en búsqueda de Nacho para ir a golpearlo.

Afortunadamente, fue frenado por Joselo, quien lo calmó asegurando que su hija lo necesita. “Vamos a salir juntos de esto, nos vamos a apoyar como familia”, lo encaró.

Como la vida misma de alto impacto

Por supuesto, poco a poco los demás personajes se irán enterando del embarazo de Carol, y la noticia llegará a oídos de Octavia (Ingrid Cruz), la que tomará una drástica decisión.

Tras contactar a su abogado, llamará a Alonso (Diego Muñoz) para informarle que peleará por la custodia completa de Benjamín (Alexander Tobar), información que dejará helado al padre del pequeño.

Como la vida misma: La furiosa reacción de Marco ante el embarazo de Carol
Alonso | Fuente: Como la vida misma

Y como si fuera poco, Sole y Marco visitarán a Nacho en su casa para enfrentarlo y conversar con los padres del joven que se ha transformado en uno de los personajes más polémicos de Como la vida misma, una situación que de seguro sacará chispas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS