Etienne Bobenrieth adelantó maquiavélica venganza de Rubén en Juego de Ilusiones

El actor Etienne Bobenrieth abordó lo que se viene en la teleserie de Mega.
Etienne Bobenrieth

Se ha transformado en el villano del año. Rubén, personaje interpretado por Etienne Bobenrieth, no se quedará de brazos cruzados y hará todo lo que esté a su alcance para recuperar a Sofía (Magdalena Müller) en la teleserie de Mega, Juego de Ilusiones.

El actor, que pasó de papeles más livianitos a uno denso y oscuro, contó qué se viene en los próximos episodios tras su polémico matrimonio con quien fuera su cuñada, Camila Mardones (Mónica Echeverría).

Es que, pese a casarse con la hermana de su expareja, Rubén no olvida a Sofía y su obsesión seguirá creciendo de tal forma que, el enterarse de su embarazo, será la gota que rebalsará el vaso.

Etienne Bobenrieth adelantó maquiavélica venganza de Rubén en Juego de Ilusiones
Etienne Bobenrieth (Rubén) y Magdalena Müller (Sofía) | Fuente: Juego de Ilusiones

“Rubén es una persona que sufrió mucho abandono de pequeño, con un padre ausente, una madre que lo hizo cómplice muy joven de algo muy tránsfugo, entonces él tiene una especie de obsesión o trauma, de que lo dejen solo”, explicó Etienne Bobenrieth.

“Esto de que Sofía no lo quiera, es algo que lo pone muy mal, y lo obsesiona más aún con querer tener a Sofía, más aún cuando ella no lo quiere. Que es lo que también lo hace tan mujeriego, porque está constantemente buscando ser validado”, agregó.

Etienne Bobenrieth contó qué trama Rubén

Esta semana, Julián (Julio Milostich), padre de Sofía, le contó a su yerno que Sofía e Ignacio lo convertirán en abuelo, una noticia que gatilló toda la ira en Rubén, por lo que se espera lo peor.

“Todo apunta a que no le depara nada bueno, porque la obsesión, la ambición, y toda esta manera de enfrentar la vida buscando ser el mejor, tan exitista y vengativo, lo puede perfilar a cometer errores y maldades mayores que ser infiel”, adelantó el actor sobre su personaje.

Etienne Bobenrieth adelantó maquiavélica venganza de Rubén en Juego de Ilusiones
Etienne Bobenrieth (Rubén)| Fuente: Juego de Ilusiones

“Si él sigue en esta senda, su ambición, perversión y obsesión por Sofía, y por ser alguien en esta familia de los Mardones y triunfar, lo podría llevar a hacer cosas malas, muy malas”

Etienne Bobenrieth

Y como si fuera poco, su matrimonio con Camila penderá de un hilo, todo por su fijación por estar junto a Sofía, a la que se niega abandonar pese al escandaloso quiebre que protagonizaron.

“Es una relación que se va a ir desgastando, con vértices que no darán más. Es un trío que va cuesta abajo, porque ninguno de los tres está básicamente viviendo la vida de manera correcta con el amor por delante, sino que en los tres hay una nube de odio que los cubre, y eso va a terminar muy mal”, contó.

Etienne Bobenrieth adelantó maquiavélica venganza de Rubén en Juego de Ilusiones
Etienne Bobenrieth (Rubén) y Magdalena Müller (Sofía) | Fuente: Instagram

Respecto al embarazo de Sofía, el actor explicó que “Va a ser un golpe muy fuerte para Rubén, le va a doler en el orgullo, en el alma, tanto en lo superficial como en lo más profundo de su ser. No va a reaccionar bien, va a tener una actitud muy negativa, y lo va a poner muy obsesivo”.

“Si es que Sofía corre peligro con Rubén, yo creo que sí. A medida que pase el tiempo en la teleserie, Rubén va a ir empeorando su obsesión, entonces ella podría correr peligro”, adelantó Etienne Bobenrieth, deslizando que sus planes serán muy oscuros para cobrar venganza y salirse con la suya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS