Filtran inéditas e impactantes imágenes de detención de Anita Alvarado tras agredir a funcionario de la PDI

Anita Alvarado fue detenida el pasado viernes luego de agredir a un oficial de la Polícía de Investigaciones.
ANITA ALVARADO

Una polémica de aquellas protagonizó Anita Alvarado durante el fin de semana, luego de golpear a un funcionario policial en el Aeropuerto de Santiago.

Todo sucedió tras acompañar a una amiga que se iba de viaje y, sin darse cuenta, traspasó la barrera de Policía Internacional, momento en que le piden que se retire reaccionando con certero golpe en el rostro al efectivo de la PDI.

De acuerdo a lo informado por el subprefecto, Juan Calatayud, del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Aeropuerto, Anita “intentó de evadir el control migratorio, siendo detectada por un funcionario de la PDI, que la conminó a salir del lugar… Dicha mujer le propina un golpe de puño en el rostro al oficial de la PDI, siendo retenida y reducida por infracción a la ley 2.460 por agredir a funcionario en acto de servicio”, explicó.

Además, afirmó que “posteriormente se le procedió a constatar lesiones, donde se le diagnosticó que estaba bajo los efectos del alcohol”.

Hoy, la involucrada entregó su versión, en el programa Sígueme y te Sigo, donde, además, mostraron inéditas imágenes del momento.

anita alvarado
Anita Alvarado | Fuente: Instagram

El testimonio de Anita Alvarado

“Lo que pasa es que estábamos pasando la tarde ahí, venía de Viña del Mar (…) se nos pasó la hora porque nos metimos en una conversación profunda”, contó en el espacio farandulero de TV+.

“Corríamos y me pasé de la línea (de migración), y ahí altiro empezó el tironeo (…) y a mí se me salió la chuchada también, pero me tiró al piso heavy, te digo que me sacó la muñeca. ‘Pu…, no seas tan agresivo po, mier… Es verdad que yo le contesté mal”, continuó la ex Geisha.

Y pese a que admitió que sí consumió alcohol, aprovechó de criticar cómo la trató el funcionario de la PDI.

Filtran inéditas e impactantes imágenes de detención de Anita Alvarado tras agredir a funcionario de la PDI
Anita Alvarado | Fuente: Sígueme y te Sigo

“Nunca me hicieron los exámenes para soplar algo, exámenes de sangre para el alcohol. Por qué hay que echarle la culpa al alcohol, si mi personalidad es así. No me gusta que me pasen a llevar. Y tú sabes que lo que él está haciendo está prohibido en Estados Unidos porque dejas de respirar”, reclamó Anita Alvarado.

“Más encima, cometen el error de decir ‘sí estaba en un grado de ebriedad’. Si yo estoy en el aeropuerto, estamos comiendo, obvio hay cerveza, eso no hay problema porque yo ni lo niego. Pero no de esa manera”, agregó en su descargo.

Finalmente, Anita Alvarado aseguró que la jornada fue “brutal, y te digo, todo el turno de la noche fueron perros conmigo”.

Tras quedar en libertad, con prohibición de acercarse a la víctima, además de tener que firmar mensualmente en una comisaría, la enemiga de Daniela Aránguiz viajó a Australia a visitar a sus hijas. Aunque antes mostró las lesiones que sufrió en sus brazos acusando un uso irracional de la fuerza por parte del hombre que la detuvo.

“Así quede por el mal trato de un funcionario de PDI el cual me trató como delincuente y criminal, tirándome al suelo y con la caída moviéndome el hueso de la muñeca y dejándome con varios moretones en partes de mi cuerpo, sin contar los dolores que me dejo en la cervical los cuales me tengo que ir a ver mañana, un hombre más grande que yo una mujer que no merecía este trato”, lamentó.

Filtran inéditas e impactantes imágenes de detención de Anita Alvarado tras agredir a funcionario de la PDI
Anita Alvarado | Fuente: Instagram

“NO soy ninguna víctima pero tampoco una criminal, lo más impresionante es que ellos fueron los que mandaron el comunicado a la prensa. Las cámaras del aeropuerto mostrarán la verdad y quien empezó con los malos tratos”, advirtió Anita Alvarado antes que el video apareciera en televisión.

ARTÍCULOS RELACIONADOS