Juego de Ilusiones: La feroz pelea de Ignacio y Rubén por embarazo de Sofía

En Juego de Ilusiones, Rubén puso en duda la paternidad de su rival.
juego de ilusiones

Las cosas están que arden en la teleserie Juego de Ilusiones luego que Julián (Julio Milostich) se fue de tarro y le contó a Rubén (Etienne Bobenrieth) que su hija Sofía está embarazada.

En medio de una improvisada reunión donde el padre de las hermanas Nazir le pidió a sus yernos ser socios, soltó la lengua y anunció que se convertirá en abuelo.

La noticia fue como un balde de agua fría para Rubén, quien se lo tomó muy mal y, pese a felicitarlo de manera muy cínica delante de su suegro, no se quedó de brazos cruzados.

Juego de Ilusiones: La feroz pelea de Ignacio y Rubén por embarazo de Sofía
Rubén | Fuente: Juego de Ilusiones

Minutos más tarde, llegó hasta la oficina de Ignacio con una pregunta muy clara: “Solamente, vine a compartir una pequeña duda que tengo contigo. ¿Tú estás seguro de que el hijo que está esperando Sofía, es tuyo?”.

Esta interrogante, lanzada con una clarísima mala intención, dejó helado al detective, el que no solo aseguró que el bebé en camino es de él, sino que además echó a Rubén del lugar.

Juego de Ilusiones: La feroz pelea de Ignacio y Rubén por embarazo de Sofía
Ignacio | Fuente: Juego de Ilusiones

Insistiendo en su teoría, el abogado arremetió:”Te estoy planteando una duda bastante válida. Hasta hace muy poco yo estaba con Sofía, eso significa que ese hijo puede ser tuyo, o puede ser mío”, palabras que provocaron la ira de Ignacio.

Sin pensarlo y con su mirada llena de furia, el pololo de Sofía (Magdalena Müller) lo agredió con un certero golpe en el rostro.

Juego de Ilusiones: La feroz pelea de Ignacio y Rubén por embarazo de Sofía
Ignacio y Rubén | Fuente: Juego de Ilusiones

Lo cierto es que este momento marcará un antes y un después en Juego de Ilusiones, pues ya se sembró la duda respecto a quién es el padre del hijo de Sofía, una revelación que podría cambiar el curso de las cosas, especialmente, luego del polémico matrimonio de Rubén con su cuñada, a quien claramente no ama sino que está utilizando para seguir cerca de su expareja.

¿Qué se viene en Juego de Ilusiones?

Victoria (Alejandra Fosalba) irá a la casa de Guillermo (Julio Milostich) a buscar a Mariana (Carolina Arregui) para enfrentarla luego de enterarse de la verdad respecto al secuestro de su gran amor. En el lugar, aprovechará de contarles a todos los presentes sobre el secuestro de Julián.

Irene (Loreto Valenzuela) le preguntará a Camila (Mónica Echeverría) y a Javiera (Fernanda Finsterbush) si perdonarán a Mariana, pero Sofía de immediato responderá que no. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS