“No estuvo a la altura”: Desclasifican desconocidos detalles del romance de Felipe Camiroaga y Angélica Castro

La periodista Cecilia Gutiérrez entregó nueva información sobre la historia que tuvieron la animadora y Felipe Camiroaga.
angelica castro, felipe camiroaga

Recientemente, se cumplieron doce años del trágico fallecimiento de Felipe Camiroaga. Y como cada septiembre, su recuerdo sigue más presente que nunca.

Por eso, a raíz de su partida, la periodista Cecilia Gutiérrez abordó los romances del animador, ahondando en el que sostuvo con Angélica Castro, uno de los más importantes de su vida.

En el podcast Bombastic, la panelista de Zona Latina entregó algunos detalles sobre la historia de amor del Halcón de Chicureo y la exesposa de Cristián de la Fuente.

"No estuvo a la altura": Desclasifican desconocidos detalles del romance de Felipe Camiroaga y Angélica Castro
Angélica Castro y Felipe Camiroaga | Fuente: Twitter

Es que, según dio a entender, Angélica fue “el verdadero amor” de Felipe. Tanto así, que tras los seis años de relación, el animador “se arrepintió de no haberse portado a la altura con ella”.

“Ellos terminaron cuando ella pasó un periodo muy complicado de su vida personal. Fallecieron sus papás con muy poco tiempo de distancia uno del otro, y obviamente era un periodo complicado, triste, y Felipe no la acompañó todo lo que la debía haber acompañado”, explicó.

felipe camiroaga
Felipe Camiroaga | Fuente: Instagram

En ese sentido, la periodista recalcó que este tipo de conductas era una constante en la vida de Camiroaga. “Solía hacer eso. Huía de los problemas, huía de las penas. Él no se porto a la altura, no la apoyó lo que la tenía que apoyar y esa relación se termina”, expresó.

Felipe Camiroaga no estuvo a la altura

Una vez que sucedió el quiebre de la pareja, “ella decide irse a Estados Unidos a hacer su vida. Porque incluso terminó tan mal que decide empezar una nueva vida fuera de Chile. Ya no estaban sus papás ademas”.

“Yo creo que ese fue siempre la gran piedra en el zapato de la vida amorosa de Felipe”

Cecilia Gutiérrez

“Él lo comentó muchas veces, que nunca estuvo a la altura de Angélica y que se arrepintió mucho de no haberlo estado, y de no haber formalizado con ella”, dio a conocer Cecilia Gutiérrez.

angelica castro
Angélica Castro | Fuente: Instagram

Y pese a que a Felipe Camiroaga se le conocieron muchas parejas, unas más famosas que otras, su romance con Angélica Castro fue “un amor más maduro también”, confirmó la periodista, argumentando que “tuvo muchos romances de adolescencia, pero yo siento que el de Angélica Castro es el más importante de su vida”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS