Daniela Aránguiz arremetió contra Anita Alvarado tras filtración de video de su detención

Daniela Aránguiz criticó con todo a su archienemiga.
daniela aranguiz

La rivalidad entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado no es secreto para nadie, y luego del episodio que protagonizó la ex Geisha en el Aeropuerto de Santiago, la “cara de cuica” no se quedó callada.

Apenas se supo que fue detenida por traspasar la barrera de Policía Internacional y luego agredir a un funcionario de la PDI bajo los efectos del alcohol, el tema fue abordado en el programa Zona de Estrellas.

Allí, la ex Mekano lanzó su tajante crítica. “Lo primero, pedir a Dios que nunca caigamos ninguno de nosotros en una humillación tan grande como la que estamos viendo, de verdad que se me parte el alma ver a una mujer en estas condiciones agarrándose a cornete con un funcionario de Policia Internacional de nosotros, que está para proteger a todas las personas que está ahí en la fila”.

Daniela Aránguiz arremetió contra Anita Alvarado tras filtración de video de su detención
Daniela Aránguiz| Fuente: Zona Latina

“Que indignas las imágenes. De verdad, lo encuentro horrible”

Daniela Aránguiz

“Y qué pena para el pobre marido de Angie Alvarado (hija de Anita) y su familia tener que ver a su suegra, siendo una persona que se nota que es un niño de bien, ver semejante barbaridad”, alegó luego.

Como si fuera poco, Daniela apuntó al estado de ebriedad de Anita, el que fue confirmado por el subprefecto, Juan Calatayud, del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Aeropuerto.

“Por algo venden cerveza ahí, porque se puede. Una cosa es que uno se tome dos, tres cervezas, las que tú quieras y otra cosa es que tú seas patuda y quieras entrar a donde no puedes entrar. Una cosa es tomarse una cerveza con sus amigas y terminar muerta de borracha y otra cosa es faltarle el respeto a la policía. Son cosas diferentes. Respete para ser respetado”, arremetió la panelista.

daniela aranguiz
Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos | Fuente: Zona Latina

“¿Tú crees que te van a tirar al suelo por ir, entrar y pasarte?”, cuestionó.

Tras lanzar sus dardos, Daniela Aránguiz afirmó: “Yo no le creo. Yo no le creo que por haberse pasado un paso, tres pasos de una línea se le haya tirado una persona y la haya agarrado. Mira cómo ella lo rasguña y le tiraba los cornetes”.

Daniela Aránguiz arremetió contra Anita Alvarado tras filtración de video de su detención
Hugo Valencia y Daniela Aránguiz | Fuente: Zona de Estrellas

La anterior crítica de Daniela Aránguiz

Esta no fue la primera vez que la exesposa de Jorge Valdivia habló del tema. Hace unos días, también lo hizo y se refirió, puntualmente, al tema del estado de ebriedad de Anita Alvarado.

“Está pésimo que una persona se tome dos traguitos más y entre a un lugar que no debe y que ataque a un funcionario de la PDI, porque ellos son la autoridad. Uno no puede atacar a la autoridad de un país”, comentó Daniela Aránguiz en aquella oportunidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS