Generación 98: Chico Olmedo confesó traumática experiencia por la que se vengará de sus excompañeros

El personaje interpretado por Gabriel Cañas contó su verdad en Generación 98.
chico olmedo, generacion 98

Al fin se supo qué pasó. Después de meses, los televidentes se enterarán del trauma que vivió Chico Olmedo (Gabriel Cañas) en Generación 98, el que lo impulsó a tomar revancha contra sus excompañeros de colegio.

En el capítulo de este jueves, Hernán visitará a Loreto (Ignacia Baeza) para hablar sobre el proyecto de Punta Virgen y recordará un doloroso episodio que sufrió cuando cursaban primero medio.

Es que, en aquel entonces, el esposo de Macarena fue víctima de una desagradable broma por parte de Tomás (Felipe Rojas), en la que Loreto fue cómplice: lo encerró en una cabina al interior de un camarín de mujeres por varios días.

Generación 98: Chico Olmedo confesó traumática experiencia por la que se vengará de sus excompañeros
Loreto y Hernán | Fuente: Generación 98

Generación 98 develó un gran secreto

En medio de la conversación, Chico Olmedo le dijo a Loreto que está muy contento de su decisión de sumarse como una de las inversionistas de su millonario proyecto.

“Tú, la reina del colegio, la más mina, la más bakán…”, le dice, afirmando que “era impensado. Después de 25 años que termináramos así después de lo que ustedes me hicieron en el camarín”.

Allí, la encara con todo. “Donde estabas tú, la más mina del colegio, la reina. Estabas tú, Loreto, viendo como ese awe… me encerraba en un cubículo, que ni siquiera tenía water. Al principio pensé que estaban jugando, que era una broma, que me iban a soltar después que se acabara la pichanga. Pero no, no pasó, no llegaron. Me costaba mucho trabajo imaginar que, Tomás y tú, iban a ser capaces de dejarme ahí”, reclamó Hernán con sus ojos llenos de lágrimas.

Generación 98: Chico Olmedo confesó traumática experiencia por la que se vengará de sus excompañeros
Chico Olmedo | Fuente: Generación 98

“Ese cubículo no tenía ventanas, no tenía baño, y no sabía cuánto rato había pasado. No sabía si era de noche. Y ahí pasó un día, pasaron dos días, hasta que el sábado apareciste tú y me abriste la puerta. Te pedí que me sacaras de ahí ¿Qué hiciste tú?”, manifestará el empresario, a lo que Loreto responderá: “Te pasé una negrita y un yogurt y te dije que aguantaras un día más porque el Moco te iba a sacar el otro día”.

Al escuchar la respuesta de su excompañera, Chico Olmedo arremete. “No me los pasaste Loreto, me lo tiraste como se le tira la comida a un perro. Yo siempre me he preguntado por qué no me dejaste salir. Tú me viste ahí, nos miramos a los ojos Loreto. Estaba preocupado por mi familia. Tenía frío…”, expresó en su impactante desahogo.

Generación 98: Chico Olmedo confesó traumática experiencia por la que se vengará de sus excompañeros
Loreto | Fuente: Generación 98

Lo que nadie esperaba es que Loreto se iba a emocionar y terminaría pidiendo disculpas a Hernán por lo que hizo, algo de lo que, al parecer, se arrepiente.

“No hay ningún día en que no piense en esa historia. Y te juro que no tenía idea de lo heavy que era para tí hasta que te vi, tiritando, y me miraste con esos ojitos de pena”, manifestó avergonzada.

Incluso, le explicó los motivos por los que no le prestó ayuda. “Pero no podía volver. Era la reina, la más popular, tenía que ser querida, tenía que ser aceptada por todo el colegio”, aseguró.

Finalmente, Loreto expresó “Perdón”, esperando que Hernán no guarde rencor en su contra. ¿Lo logrará o Chico Olmedo la seguirá manteniendo en su lista como una de las víctimas de su venganza en Generación 98?.

ARTÍCULOS RELACIONADOS