Raquel Argandoña contó la firme: por esta razón dijo que no al nuevo reality de Mega
Raquel Argandoña fue tentada por Mega para entrar al programa que se estrenará pronto.
La moda de los reality no para y Raquel Argandoña es, sin lugar a dudas, una figura que todos quieren. Es que tras el estreno de Gran Hermano, Canal 13 no se quedó atrás y pronto lanzará Tierra Brava, mientras que Mega hará lo mismo con La Cabaña.
El nuevo espacio que, podría ser animado por Karen Doggenweiler, si bien se autodenomina reality, tendrá una dinámica distinta. En ella, cuatro famosos deben convivir todos juntos durante un fin de semana, lo que será grabado y emitido en pantalla.
Y fue, precisamente, la animadora de TV+ una de las que contactó la producción para protagonizar uno de los capítulos. Sin embargo, su respuesta fue no. ¿Por qué?.
En el programa Tal Cual, Raquel contó que la llamaron, pero la negociación no llegó a nada, pues aseguró que “es una falta de respeto lo que te ofrecen, una falta de respeto a la trayectoria. Con eso, ni para el supermercado”.
Respecto al formato, explicó que “Entran dos parejas a una cabaña, todo lujo, por dos días. Te lo pintaban súper bien, pero vamos a lo concreto”.
“A mí me tenían con Jordi (Castell) y otra pareja más de comediantes”, alcanzó a decir antes que José Miguel Viñuela le preguntara respecto al monto de dinero que le ofrecieron.
“¿Te ofrecieron menos de lo que te ofrecen en otros programas?”, quiso saber el conductor del programa.
“Muy escueto el presupuesto, pero le ayudé a Jordi a negociar y negoció bien. Él va, necesita lucas, se va de viaje a la India”, aseguró Raquel Argandoña, confirmando que el fotógrafo si estará en el reality de Mega.
Si bien, la madre de Kel Calderón no abordó cifras, sí advirtió que los productores “saben cuál es mi piso”, por lo que aceptaría si fuera desde ese monto hacia arriba.
“Pero igual agradecí que siempre nos tienen presentes”, mencionó.
En ese momento, Marlen Olivari confirmó que, prontamente, estará en el nuevo estelar de Canal 13 El Purgatorio, programa al que también invitaron a Raquel.
“Por ejemplo, a este programa donde te tratan tan bien”, dijo con ironía aludiendo a la polémica que se armó tras el paso de Viñuela, continuando: “me han llamado varias veces, pero no llegan a la cifra”.