Aylén Milla mostró las duras secuelas de las quimioterapias: “La gente solo ve el pelo perdido”

Aylén Milla se sinceró respecto a los efectos del tratamiento contra el cáncer.
aylén milla

Meses de una ardua batalla ha enfrentado Aylén Milla tras ser diagnosticada con cáncer de mama, una enfermedad que, si bien, logró superar sigue causando estragos en su cuerpo.

Es que las quimioterapias a las que ha debido someterse no solo han afectado su cabellera, sino que también han dejado una serie de secuelas.

Por eso, a través de sus redes sociales, la exchica reality mostró cómo han ido mejorando sus uñas y detalló una lista de consecuencias.

AYLEN MILLA
Aylén Milla | Fuente: Instagram

“Si hay vida, hay esperanza. Miren como mejoran mis uñas tras las quimios”, expresó la argentina exhibiendo sus manos en la imagen.

Ante esto, una de sus seguidoras reaccionó diciendo “Dios mío, no pensé que las uñas también”, declaración que tomó para hablar de las otras secuelas que ha debido soportar en este proceso.

Aylén Milla mostró las duras secuelas de las quimioterapias: "La gente solo ve el pelo perdido"
Aylén Milla | Fuente: Instagram

Las secuelas que enfrenta Aylén Milla

“No es con ánimos de asustar, pero la lista es grande, pasa que la gente solo ve el pelo perdido”, advirtió, refiriéndose a que, en general, las personas que padecen cáncer muestran la caída de su cabello pero se desconocen los otros efectos que enfrentan.

“Afecta el estómago, estreñimiento nivel sangramiento, uñas, pies y manos, músculos, corazón y ritmo cardíaco, resistencia física, sequedad en todo tipo de mucosas que hay en el cuerpo, menopausia precoz”, detalló la exparticipante de ¿Volverías con tu ex?.

Aylén Milla mostró las duras secuelas de las quimioterapias: "La gente solo ve el pelo perdido"
Aylén Milla | Fuente: Instagram

Así, Aylén Milla sigue dando la pelea para dejar atrás una terrible enfermedad, la que también, hace un tiempo, afectó su piel por el corticoide o mismo por el taxol del medicamento, y le generó retención de líquido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS